Espectáculos

Selena Gómez regresa a la actuación con serie de comedia

La estrella de 28 años retoma su carrera en televisión y se acerca nuevamente a su público con nuevos proyectos. Te decimos en qué series y programas participará próximamente.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:56

La actriz Selena Gómez se prepara para su retorno a la pantalla chica con el estelar de ‘Only Murders in the Building’, la nueva serie de Hulu, un canal de televisión por suscripción estadounidense cuya propiedad es de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

La cantante de 28 años actuará junto a Steve Martin y Martin Short en el nuevo proyecto cómico en el que, además, será productora ejecutiva.

De acuerdo con un comunicado de la plataforma, el argumento girará en torno a tres personas desconocidas con gustos similares por casos de crímenes verdaderos, sin pensar que, de un momento a otro, ellos mismos estarán envueltos en uno.  

”Esta serie sigue a tres desconocidos que comparten una obsesión por el género del ‘true crime’ y que de repente se ven envueltos en un caso”, se lee en la información que difundió el canal hace unos días.

Los creadores de la serie son Steve Martin y John Hoffman, dos veteranos artistas ya conocidos en la industria del entretenimiento por sus cómicos papeles frente a cámaras así como participaciones en otros proyectos.

"Es realmente especial, sorprendentemente emocional. Es realmente moderno y autorreferencial sobre podcasts y asesinatos, tiene algunas grandes sorpresas. Cuando lo logren, será muy especial”

- Craig Erwich, director de Hulu.

Por el momento, la famosa intérprete de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ no ha pronunciado nada al respecto, sin embargo, la joven artista también se encuentra en promoción de otro programa del cual es la estrella principal.

El próximo 13 de agosto, Gómez estrenará “Selena + CHEF”, un show de cocina que consiste en la preparación de alimentos junto a otros invitados especiales.

Selena Gómez firmó con contrato con la cadena HBO Max para realizar 10 episodios grabados directamente desde el interior de la casa de cada participante.

Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland serán los acompañantes de cocina de Selena, quien, además, lanzó recientemente su marca de skin care: Rare Beauty.