Acapulco Shore

¿Qué edades tienen los participantes de Acapulco Shore?

Conoce desde qué edad participan los Shores en el polémico reality.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:46

Debido a las innumerables peleas, reencuentros, inclusiones y salidas, Acapulco Shore 7 sigue en boca de todos. La séptima temporada del programa está a pocos capítulos de finalizar, sin embargo, en el transcurso de cada emisión no ha faltado el romance, las fiestas, los excesos y, sobre todo, las discusiones; una constante en el reality desde que la cadena MTV lanzó el proyecto en 2014.

La mayoría de los integrantes que participan en esta entrega son caras ya conocidas por los fans, algunos de ellos llevan años vacacionando en las paradisiacas playas de México; no obstante, sus edades eran, hasta ahora, una incógnita para los espectadores. Aquí te las compartimos. 

Mane – 31 años

Sin duda, la participante más polémica de Acapulco Shore. La joven es una chica controversial que no admite más poder que el suyo dentro del programa. 

Karime - 27 años

Una de las chicas más destacadas y queridas en el show. A pesar de su corta edad, Karime tiene gran experiencia en la vida nocturna y, además, es autora del libro ‘Cómo darte tu taco: Una guía para vivir tus sueños irreverentemente divertida’, publicado el 12 de marzo de 2020.   

 

Potro – 28 años

Luis ´Potro’ Caballero apenas cumplió una vuelta más al sol. Este atractivo joven llegó al reality desde la primera temporada y su encanto logró cautivar a todas las fans.

Jawy - 31 años

El polémico novio de Mane. Es considerado el líder de la casa ya que también es veterano del programa.

Tadeo – 28 años

Originario de Guadalajara, Tadeo es el chico más sensato y neutro de los Shores. Él lleva cinco temporadas en el show ya que su nombre se ubica dentro de los favoritos de la audiencia.

Dania – 28 años

También originaria de Guadalajara, Dania es quien más conflictos tiene con Mane debido a su actitud. Su participación en el show comenzó en la sexta temporada.

Rocío – 32 años

Chile - 26 años

Ganador de Big Brother México 2015, Eduardo Miranda es ya una estrella de televisión, influencer y DJ reconocido en los medios.

Jey - 27 años

Nacha - 26 años

Es íntima amiga de Mane ya que ambas se conocieron en el programa “Resistiré”. Su carrera en televisión incluye ser la estrella en realities shows y ha sido modelo fitness en programas de deportes.

Fer Moreno - 22 años

Fernanda es la más pequeña del grupo. Llegó a la Casa Shore en la última temporada; sin embargo, su incorporación no fue bien recibida por muchos participantes.  

 

Más de