Tendencia

¿Cómo obtener a Gyarados shiny en el Pokémon Go Community Day?

Realiza el movimiento especial Acua Cola antes de que finalice el Día de la Comunidad Pokémon Go.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:42

La tarde de este sábado se lleva a cabo el Magikarp Community Day, un evento virtual organizado por los representantes de la comunidad gamer Pokémon GO que contó con varias sorpresas para los fanáticos.

El encuentro permite a los participantes capturar a la variante de shiny, un pez dorado que al final logra convertirse en un poderoso dragón y realiza un movimiento especial que tiene vueltos locos a los jugadores. 

Esta especie se transforma en Gyarados, una potente modificación en el personaje que sirve como guiño al mito chino sobre una carpa que transmuta en un dragón de gran fuerza. Sin embargo, la captura de este elemento es muy difícil ya que se necesitan al menos 400 caramelos para dar con él.

Con pocas horas en el reloj, los asistentes del encuentro señalan que la variante del pez aparecerá con mayor frecuencia en lo que dura la trasmisión. Además, en el Día de la Comunidad, la plataforma ofrecerá bonus que ayuden a la captura de las criaturas animadas.

Las ventajas que ofrecen las bonificaciones de este día consisten en recibir el triple de Polvos Estelares por captura, asimismo, la duración del incienso se triplicará durante el evento.  

Para realizar el movimiento ataque cargado Aqua Cola de Gyarados deberás evolucionar la versión más fuerte que tengas de Magikarp en el tiempo del Community Day (tienes hasta dos horas más tarde).

 

Si aún no tienes un Magikarp en tu colección de Pokémon Go, no te preocupes; aún te quedan unas horas para capturarlo y convertirlo en el poderoso Gyarados.

El Pokémon GO Community Day está dedicado a Magikarp 

Las características y beneficios que ofrece este día son:

  • Bonus 1: Polvos Estelares X3
  • Bonus 2: Incienso de 3 Horas
  • Movimiento especial : Acua Cola (Gyarados)