Espectáculos

Camilo celebra el cumpleaños de Evaluna con emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram fue como el cantante colombiano felicitó a su joven esposa.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:59

No cabe duda que para celebrar cumpleaños, ni la pandemia hace sombra, pues esto no detuvo a Camilo Echeverry para darle una gran muestra de cariño a su pareja, Evaluna Montaner.

El día de ayer la joven cumplió 23 años de edad, motivo por el cual recibió decenas de felicitaciones, buenos deseos y demás muestras de cariño, pero ninguna como la de su amado Camilo.

A través de redes sociales la joven pareja no tardó en mostrar la manera en cómo celebraron el cumpleaños número 23 de Evaluna, día que Camilo no dejó pasar, manifestando que en el cumpleaños de su chica, el regalo era para él.

Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Camilo Echeverry no solo felicitó a su amada, sino que además le manifestó todo lo que siente por ella, una publicación que enseguida fue aplaudida y admirada por los fans de la pareja.

¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!, fue parte de lo que se pudo leer en dicha publicación, la cual está acompañada de emotivas fotos de la joven pareja.

 

Pero la hija menor de los Montaner no solo recibió felicitaciones de su esposo, sino también de sus hermanos quienes no dejaron pasar la oportunidad para expresarle el amor que le tienen.

Usando la misma red social, Mau y Ricky escribieron lo siguiente:

¡Hoy cumple la más bella de todas! La más talentosa y aparte la co-coreógrafa del challenge de #Papás, jejeje. ¡Te amamos!

Esto fue parte de lo que se pudo leer en su fotografía, donde se ve a los tres hermanos, conviviendo felices.