Serie

Bellamy de 'The 100' SÍ está vivo y aquí te lo demostramos

La serie The CW ha logrado mantenernos al margen y, además, nos ha dejado a la incógnita tras el último capítulo, pero ya tenemos una buena noticia
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:01

Este sábado, 8 de agosto, tenemos una buena noticia para los fanáticos de la serie The CW, pues The 100 compartió un nuevo video promocional que muestra los avances del próximo capítulo del programa. 

En el nuevo avance de la famosa serie en el episodio 11 de la séptima temporada podemos ver la respuesta que todos estábamos esperando, el personaje de ¡Bellamy si está vivo!.

Como recordaremos, fue la explosión que nos hizo creer que Bellamy, interpretado por Bob Morley, había muerto por lo que no lo volveríamos a ver, sin embargo, en el avance compartido este fin de semana nos muestra que el héroe continúa con vida. 

Aunque la grabación de la serie The CW no nos especifica en qué parte del universo se encuentra Bellamy si sabemos que aún tiene algo más que mostrarnos en la icónica historia. 

En las nuevas imágenes que nos muestra la grabación, vemos a Bellamy solo y aparentemente perdido en un planeta, que no conocemos, pero aún tenemos esperanza de que el personaje luche para salvar su propia vida. 

Además, en el clip logramos escuchar que Bellamy dice:

"Hay una forma de salir de este planeta. ¡No estoy asustado!”.

Los fanáticos de esta serie aún nos preguntamos cómo Bellamy llegó a ese extraño lugar, respuesta que esperamos podamos contestar en los próximos episodios de la serie distópica  The 100, de The CW.

Hay que recordar que Bellamy se perdió en el primer episodio de la séptima temporada de esta polémica serie por lo que todos los fans se preguntaron lo que le ocurrió que este héroe.

Después nos enteramos de que fue a Bardo, mientras que en el capítulo 10 de la misma temporada fue él uno de los personajes principales de The 100.

Ahora cada asunto nos preocupa, pues ya no puede tornarse más complicado en los próximos capítulos, ¿no lo crees?.