Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: ¿Dania regresa a la casa? así reaccionan Mane y Jawy

Los problemas en el polémico reality continuarán si Dania vuelve a la 'Casa Shore'. Conoce cuál es la respuesta de los integrantes al notar la presencia de alguien en la puerta.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:36

La última emisión de Acapulco Shore 7 terminó con una gran interrogante: ¿dónde está Dania? Luego de las discusiones que hubo entre ella y Mane, los demás participantes dieron por hecho que ‘La Buchi’ había desistido de continuar en el show al desaparecer misteriosamente de la casa.

Sin embargo, es probable que la Shore anduviera de parranda, pues el nuevo teaser de MTV anuncia el regreso de alguien; una persona que con su llegada a las instalaciones incomoda inmediatamente a quienes se encuentran dentro, por lo que muchos fans ya esperan su retorno.

“¿Y ahora quién llegó a la casa Shore?”, se lee en la descripción del vídeo que compartió la cuenta oficial del programa, una publicación que muestra la silueta de una mujer cruzar la puerta principal para despertar el fastidio de sus compañeros.

Se desconoce quién es la persona que entra, pero a juzgar por las reacciones que generó, lo más seguro es que sea Dania. “La profecía de la igualada”, “¿Qué haces aquí?”, se escucha decir a Karime y Jawy.

Recordemos que en los últimos capítulos, a raíz de la entrada de Fernanda Moreno, la nueva, Mane subió el tono en el show al protagonizar constantes discusiones que terminaron por enfurecer a ‘La Buchis’, quien en un arrebato de furia le lanzó un vaso de vidrio al cuerpo.

Manelyk reclamó ser ‘la dueña de la casa’, por lo que nadie se mete con ella ni puede estar encima de su poder; no obstante, Dania le dejó muy claro su hartazgo al iniciar una riña que por suerte no pasó a mayores.

“Quiero irme, estoy muy a tiempo de que pase algo que no quiero que pase”, fueron las palabras de Dania al estar con sus amigas, pues la Shore lamentó lo que hizo y dijo estar cansada de tanto abuso.

La siguiente noche, en la salida de chicas, la joven intentó resolver sus problemas con Mane al pedir una disculpa que ella se negó a aceptar; posteriormente, cada una habló con Celia Lora (‘La Boss’) para expresarle su punto de vista, sin embargo, las cosas no se solucionaron.

La fiesta terminó y todos regresaron a casa, todos excepto Dania, quien hasta el momento sigue desaparecida.