Espectáculos

Sabrina Carpenter: 10 datos curiosos de la protagonista de 'Work It'

¿Conoces la edad, estatura y si esta joven actriz tiene novio?, aquí te decimos estos y otros datos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:06

El día de hoy Netflix agregó una película más a su extenso catálogo. Se trata de la cinta Work It: al ritmo de los sueños, estelarizada por Jordan Fisher y Sabrina Carpenter, un largometraje lleno de música y excelentes pasos de baile, dirigida por Laura Terruso.

 

Si bien la joven actriz trabajó durante varios años en programas de Disney, ahora, con 21 de años de edad ya está muy lejos de continuar en ese mundo de fantasía, ya que a su corta edad ha logrado no solo brillar en la industria cinematográfica, sino también en la música, además de poseer habilidades para tocar diversos instrumentos, entre ellos la guitarra y el piano.

Lo que seguro no sabías de Sabrina Carpenter

Nacida el 11 de mayo de 1999, Sabrina Carpenter ha conseguido destacar en varios ámbitos artísticos, y ahora con el estreno de la cinta Work It: al ritmo de los sueños, seguro se adueñará de los reflectores y de los corazones de futuros fans.

Te invitamos a leer estos datos curiosos de Sabrina Carpenter, algunos de los cuales seguro no tenías idea.

  • Su nombre completo es Sabrina Ann Lynn Carpenter
  • Nació en la ciudad de Lehigh Valley, Pensilvania, Estados Unidos,a las 2:26 de la mañana. Antes de alcanzar la fama, con solo 10 años de edad hizo su debut en la pantalla chica dentro de la serie de televisión de NBC, La Ley y el Orden, Unidad de Víctimas Especiales.
  • Como se puede percibir en películas o series televisivas, la actriz no es muy alta, pues mide alrededor de 1.55 metros.
  • Sus mejores amigos suelen llamarla "B" o "Brini". Su color favorito es el amarillo y sus libros y películas favoritos son "Bajo la misma estrella" y "Alicia en el país de las maravillas".
  • La pizza y el spaguetti son sus platillos favoritos y no le gusta el sabor de los plátanos.
  • Tiene dos hermanas, Shannon y Sarah, además de una media hermana llamada Cayla. Su madre se llama Elizabeth y su padre David. 
  • Tiene un contrato firmado con Hollywood Records y en 2014 fue su debut musical con su EP Can't Blame a Girl for Trying. Luego de ese disco, lanzó otros cuatro álbumes. 
  • En 2019 comenzó a salir con el actor de 19 años, Griffin Gluck.
  • Una de sus metas dentro de la industria musical es trabajar al lado de Adele, ya que es una de sus cantantes favoritas.
  • Uno de sus pasatiempos favoritos es mirar los fuegos artificiales que iluminan el cielo cada 4 de julio.

Si sabe algún otro dato curioso de Sabrina Carpeter, ¡compártelo!