Netflix

Netflix e hijo de Alfonso Cuarón harán película sobre el Chupacabras

La famosa plataforma realizará la nueva cinta de el chupacabras junto al director mexicano Jonás Cuarón
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:55

El director de cine y guionista mexicano Jonás Cuarón será quien dirigirá una una nueva cinta de la plataforma de Netflix que hablará sobre el mito latino del chupacabras informó el medio Deadline.

El hijo de Alfonso Cuarón, de 39 años de edad, será quien realice el nuevo proyecto producido por Chris Columbus conocido por ser el director de películas como "Home Alone" (1990), "Mrs. Doubtfire" (1993) o "Harry Potter and the Sorcerer's Stone" (2001).

El próximo proyecto de Jonás Cuarón se centrará en la historia de un adolescente que cuando visita a sus familiares en México se da cuenta que hay un chupacabras escondido en la caseta de su abuelo, es cuando decide salvar a la criatura con el apoyo de sus primos. 

Además, el guion de la película será realizado por el mexicano Jonás Cuarón, así como de las de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

Cuarón llamó la atención en Hollywood luego de escribir junto a su padre el guion de la cinta ‘Gravity’ en el año 2013, proyecto que ganó siente Óscar con la participación de Sandra Bullock

Como recordaremos Jonas comenzó en la industria del cine en la dirección de "Año Uña en el año 2007, pero su primer lanzamiento fue como director en el thriller de inmigración "Desierto" en 2015 junto a Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.

Fue en el 2016 cuando Jonas Cuarón trabajó en una reinterpretación futurista de El Zorro, en colaboración con el actor mexicano Gael García Bernal protagonizado al enmascarado. 

La nueva cinta se ambientará en el futuro ‘Z’ es la reimaginación de la clásica leyenda que llevará al público a un mundo a nivel visual, compartió la productora Lantica Media. 

Los fanáticos de la plataforma de Netflix ahora podremos esperar por la nueva cinta de el chupacabras dirigida por Jonás Cuarón.