Entretenimiento

¿Cuándo inicia el Exatlón 'Titanes vs Héroes'?

Uno de los reality más querido volverá este 2020 y aquí te traemos los detalles del estreno.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:27

Exatlón es uno de los reality más queridos en México, sin duda alguna y su nueva edición llamada Titanes vs Héroes ya fue anunciada en sus redes sociales, sin embargo, uno de los datos que los fans esperan con ansias es saber cuándo se estrenará esta famoso programa. 

Hace uno días dieron a conocer el regreso del mismo por la señal de TV Azteca y hasta el momento, se sabe que regresará como conductor Antonio Rosiquie y que habrá ex participantes del reality show en la nueva edición. Los fans no han parado para conocer quiénes serán, pues hay grandes figuras. 

Esta sería la cuarta temporada de Exatlón. En este programa podemos ver como todos los participantes dan todo de sí para hacer a su equipo ganar, incluso, algunos desafortunadamente llegan a sufrir lesiones por hacer mucho esfuerzo físico, pero hasta el momento no hay lesiones mayores. 

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo con lo señalado en el programa Ventaneando, los que regresarán a participar son de las tres generaciones pasadas. Rosique afirmó que pronto regresará al lugar donde e grabará el programa y según la conductora Pati Chapoy, en el mes de octubre se estrenará. 

Recordemos que muchos proyectos quedaron pausados debido a la pandemia por coronavirus, COVID-19. Se espera que la producción tome las medidas necesarias para proteger a los participantes y al staff que trabaja con ellos para evitar brotes de dicho virus mientras se graba el programa. 

Sin duda estaremos al pendiente de los nombres de los participantes, así como los detalles de este reality extremo que ha puesto a temblar a los espectadores. En las redes sociales de Exatlón han preguntado quienes les gustaría ver en esta nueva edición, algo que emocionó a muchos.