Entretenimiento

Cardi B y Megan Thee Stallion: ¿quién sale en el video de WAP?

Este es el listado completo de las celebridades que aparecieron.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:06

Esta madrugada se estrenó el video de Cardi B y Megan Thee Stallion, WAP. Algo que sorprendió a muchos de los usuarios fue de que varias celebridades aparecieron en el mismo. Las más reconocidas fueron Kylie Jenner, Rosalía y Normani, entre otras. Por ese motivo, aquí te contamos todas las mujeres que aparecieron.  

Hace unos días, Cardi B anunció que este día se estrenaría su nuevo sencillo. En los promocionales se ve a las do mujeres que están espalda contra espalda, ambas están unidas por un peinado exótico que se combina entre sí como si fuera un arreglo de flores. 

Es evidente que en el video la mujer y su cuerpo son las protagonistas, por eso decidió llamar a varias mujeres que son un ícono en la industria del entretenimiento. La menor del clan Kardashian llegó al video para sorprender a todos y dejarlos boquiabiertos con un atuendo animal print que marcaba su figura. 

Por otro lado, la española Rosalía fue otra que sorprendió a con un traje rojo que está inspirado en el de luces de los toreros. Ella fue una de las celebridades que más revuelo levantó en la comunidad latina y en sus fans, pues no dejó de lucir como ella solo lo hace. 

Otra de las famosas que ahí salieron fueron Normani, quien realizó un baile muy sexy y dejó sorprendido al Internet, pues rápidamente su nombre se hizo tendencia y fue aplaudida por su diminuta aparición en el video de las raperas. De igual manera, Ruby Rose y Sukihana se llevaron las palmas cuando aparecieron.

Las reacciones

Muchos de los fans no pudieron evitar la emoción al ver reunidas a todas estas celebridades que poco a poco se han ido construyendo un camino y se han ganado un reconocimiento mundial por su trabajo, ya sea en la música o en otros rubros. Los usuarios aseguraron que verlas trabajar en un mismo video les mejoró el 2020. 

La música, los sets, animales, la ropa y todo lo que se vio en WAP fueron parte de los temas que se hablaron en redes sociales y que pusieron en tendencia a Cardi B y a Megan Thee Stallion por su inolvidable video. También nacieron divertidas reacciones del mismo que te dejaremos aquí abajo.