Acapulco Shore

Acapulco Shore: Integrante reveló tener Covid-19

El integrante de Acapulco Shore dio a conocer que tuvo algunos síntomas de la enfermedad, tras una prueba confirmó las sospechas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:48

Fue en esta semana cuando se dio a conocer que el integrante de Acapulco Shore, Xavier Ulibarri dio positivo en la prueba de coronavirus que se realizó tras algunos síntomas de la enfermedad. 

El integrante del reality show que se transmite por medio de MTV compartió un video dando a conocer que se encontraba enfermo, asimismo, contó cuáles han sido algunos de los síntomas que ha registrado.

Además, Xavier Ulibarri dio a conocer que se siente bien tras dar positivo en la prueba del Covid-19 y mencionó que cree que a todas las personas se contagiarán de la enfermedad por lo que recomendó que “no hay que tenerle miedo”. 

Por otra parte, días antes de hacer pública su enfermedad el también modelo de 28 años de edad compartió algunos historias en su cuenta oficial de Instagram junto a algunos de sus compañeros. 

Xavier Ulibarri apareció junto a Karime, Jey, Chile y Ramiro Jiménez para grabar un video en el canal de la Matrioska por lo que dichas celebridades también deberían tomar medidas sanitarias. 

Hasta el momento, ninguno de los integrantes del reality show han informado sobre su actual estado de salud tras convivir con Ulibarri en los últimos días. 

A Xavier lo conocimos en la sexta temporada de Acapulco Shore, siendo el primer integrante bisexual en la casa, logrando empatizar con miles de fanáticos y compañeros del show. 

Xavi, participante del programa de MTV estudió la carrera profesional de arquitectura en Londres, Inglaterra, así como diversos trabajos de modelaje. 

Este Shore es originario de la Ciudad de México, pero a muy corta edad se fue a vivir con su familia a Inglaterra en donde vivió al menos 18 años.

Ahora los fanáticos de este famoso participante también lo pueden ver nuevamente en acción en la séptima temporada de Acapulco Shore.