Entretenimiento

Acapulco Shore 7: ¿Quién es Talía, la ex integrante que regresa a la casa?

Una de las ex integrantes de las primeras temporadas de Acapulco Shore.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:44

Acapulco Shore 7 no para con las sorpresas, después de la polémica salida de Dania en el episodio pasado, se ha anunciado que una de las ex integrantes regresará al reality para ponerle más sabor, se trata de Talía y por eso te contamos más sobre ella y sobre su trayectoria. 

Ella participó en las dos primeras temporadas del programa y regresó a la sexta temporada que fue grabada en la Ciudad de México, regresó como parte del elenco principal y al parecer, también lo hará la edición que se está transmitiendo por MTV y que nos ha dejado buenos momentos. 

Es conocida por que tiene varias pasiones, una de ellas son los cómics, tatuajes y videojuegos, además de que la más grande de ellas es la música electrónica, género en donde ha trabajado para abrirse paso y ganarse un lugar por lo que crea, no por ser la ex participante de un reality polémico. 

A sus palabras, Talia ha tenido un camino complicado en la música pues mucha gente la denigra por haber pertenecido a Acapulco Shore y solo "somos unos tarados que enfiestan a lo tonto", comentó para Infobae. Incluso afirmó que la han juzgado sin conocer ni escuchar su música. 

Me juzgan diciendo que por venir de ese programa no se tocar, o que toco música comercial y la verdad es que poco a poco he ido callando bocas. A la hora que toco la gente se sorprende muchísimo, y en ámbito de tecno, me han recibido muy bien, me han felicitado, para mi es o es lo más importante. Estoy más que contenta y extasiada", comentó para dicho medio. 

Su salida de Acapulco Shore

Ella salió de la casa del reality por una pelea que protagonizó con las comadres, Karime y Mane, es importante mencionar que fue con la última con quien llegó a pelearse a golpes. Ella comenta que decidió salir por voluntad propia pero no dejó los proyectos con la televisora. 

Todo comenzó con unas sandalias y unos lentes de Talia, pero Manelyk estaba ebria y no paraba de decir que tenía ganas de pegarle a Talia. Ella llegó a decirle que si le podía pegar, y entre las palabras, Talia cacheteó a Mane provocando que ella intentara patearla pero Talia la agarró del cabello y la azotó en el sillón, se montó encima, el golpe le provocó un moretón a en el ojo que le duró varios capítulos.

Incluso, fue llamada para el programa Super Shore donde participó con los integrantes más populares de la versión de España y México. Ella es conocida por ser una mujer con mucha actitud fiestera y un carisma que la volvió una de las más queridas de la casa de Acapulco Shore.