Tendencia

María Fernanda Guzman, ex novia de Christian Nodal, sabía que Belinda se lo quitaría

Tras la gran polémica, fue la exnovia de Christian Nodal, María Fernanda Guzmán, quien sabía que podía pasar algo entre los dos artistas
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:14

Fue desde ayer cuando nos enteramos del nuevo romance que mantiene el cantante mexicano Christian Nodal con la famosa actriz y cantante española Belinda. 

Pero tras la polémica noticia miles de usuarios no han dejado de preguntarse que ocurrió con Lupillo Rivera quien meses atrás también mantuvo un presunto romance con la artista. 

Además, también hubo fuertes rumores de que la exnovia del cantante mexicano, María Fernanda Guzmán, expresó celos y más contra Belinda, pues como sabemos ambos son coaches en el reality show “La Voz”, en TV Azteca en donde comenzaron siendo amigos.

Con una fotografía compartida en la cuenta oficial de Christian Nodal nos enteramos del nuevo romance que llamó la atención de los millones de fanáticos.

Según la información disponible, Nodal terminó con su exnovia, María Fernanda Guzmán, desde a finales del año pasado para ahora comenzar una nueva con Belinda

En su antigua relación, el cantante mexicano demostraba su amor a se exnovia, así como algunos momentos más íntimos y fue en una ocasión cuando el artista reveló que Maria Fernanda estaba celosa de Belinda. 

Aunque en su momento el comentario quedó en el aire, ahora podemos darnos cuenta que el sexto sentido de una mujer nunca falla, ¿no lo crees?.

Christian compartía en sus redes sociales demostraba que estaba enamorado de su exnovia, sin embargo fue este miércoles cuando confirmó que mantenía una relación con la famosa cantante.

Entre algunos mensajes que se logran ver en redes sociales son los comentarios que Nodal escribía en algunas fotografías de su ahora exnovia, María Fernanda, de 30 años de edad. 

Fue en noviembre del 2019, cuando el cantante publicó una imagen en redes sociales en donde aparece caminando en la playa con el mensaje:

"Uno no sabe lo que pegan en el pecho las canciones dolidas hasta que esta soltero”.