Entretenimiento

Lupillo Rivera sufre burlas en juego de béisbol por Belinda (VIDEO)

Así fue la broma que le hicieron a Lupillo Rivera en un estadio de béisbol para recordarle su fallida relación con Belinda, la nueva novia de Christian Nodal.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:17

El cantante jalisciense, Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera, ya no tiene ni como ocultarse y es que el famoso está sufriendo los estragos que dejó su relación con su compañera de industria, Belinda Peregrín Schüll, la nueva novia de Christian Nodal.

Recientemente, el intérprete de "Adiós amor", hizo pública su relación con Belinda, no obstante, recordemos que hace apenas unos meses atrás, la joven que está a vísperas de cumplir 31 años (15 de agosto) mantuvo una relación amorosa con el hermano de la acaecida Jenni Rivera.

Este hecho es inolvidable para los mexicanos, quienes como sabemos, nunca pierden la oportunidad para hacer carrilla de todo y esta vez le tocó al cantante de "Que Me Entierren Cantando", ¿quieres saber lo que pasó y como se burlaron de la ruptura con su ex?, checa lo siguiente:

El famoso originario de La Barca, Jalisco, asistió el pasado mes de enero del presente a un juego de béisbol disputado entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis, con jersey y gorra, el famoso se encontraba disfrutando de un gran partido cuando las burlas se hicieron presentes.

Las burlas a Lupillo Rivera en juego de béisbol

La característica Kiss cam de los estadios deportivos logró captar a Lupillo quien sentado y sonriente, saludó a los espectadores, sin embargo, en solo cuestión de segundos, la cámara enfocó a otro sujeto con quien comenzaron a compararlo, y ese fue solamente, el inicio de la molestada de su vida.

La comparación entre el famoso y el sujeto se vio acompañada de una canción en la que destacaba la estrofa "y se parece a ti y se parece a ti", pero cuando pensaban eso era todo, las imágenes comenzaron a cambiar para mostrar una de la intérprete de "Amor a primera vista".

El juego de la semifinal de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de pronto se convirtió en un escenario donde la figura de Belinda resaltó incluso sin estar físicamente presente, y es que mientras pasaban las imágenes de la cantante, el famoso seguía siendo enfocado.

Con su gorra intentaba ocultar su rostro, se mostró incómodo pero en poco tomó todo con buen humor y estiraba su mano para saludar, hasta que en el juego de cámara comenzaron a sincronizar sus imágenes juntas al sonido de canciones de ambos.

Pero sin duda, la broma cobró más humor cuando comenzó a sonar la canción de "Despreciado", Lupillo Rivera solo sonrió y con señas pedía todo terminara, aunque finalmente, en la pantalla apareció la leyenda "¡es carrilla!", él solo siguió riendo un poco más y todo terminó.

Aunque el video es original de principios de este año, luego de que Nodal hiciera pública su relación con la famosa, la grabación ha vuelto a ser recordada como un momento chusco entre la vida de este triángulo amoroso.