Entretenimiento

Los memes se burlan de Reels, la 'copia de Tiktok' de Instagram

La nueva función de Instagram llegó acompañada de divertidos memes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:39

Instagram anunció una de sus herramientas más nuevas para hacerle competencia directa a Tiktok, se trata de los Reels, mismo que ya están disponibles en la nueva actualización de la aplicación. En forma de protesta y burla, los usuarios de redes comenzaron a hacer memes de los mismos. 

Y es que en Twitter los cibernautas se burlan de que Instagram ha ido nutriendo sus funciones después de copiarles a varias aplicaciones. Ellos recordaron cuando la red social de fotografía implementó las stories, mismas que son muy similares a las que manejó en su momento Snapchat, con filtros y fondos divertidos. 

Ahora, los usuarios se burlan de que Instagram intentó hacer una copia de Tiktok, la red social que ha enamorado a cientos de adolescentes y adultos que se han vuelto famosos por su contenido creativo. En esta ocasión la nueva función se presentó como Reels y los memes no perdonaron. 

Algunos aseguran que esta es una medida para recibir a todos los tiktokers que viven en Estados Unidos debido a que tendrán que buscar una nueva plataforma para subir su contenido por los problemas que tiene dicho país con esa aplicación, pues todo indica que no se podrá usar en el país vecino.

Otros aseguraron que usaban Tiktok para hacer el ridículo con desconocidos, pues no se atrevían a subirlos a sus redes sociales donde están sus familiares y conocidos. Otros se burlaron de los haters de la red social más joven, pues afirman que ahora harán lo mismo pero en otra plataforma.  

Sin duda, en lo que esta historia se resuelve, los memes son lo mejor que puede pasar para tener un buen rato y reírte de lo que sucedió.