Entretenimiento

'La Belinda', los memes siguen de cerca sus relaciones amorosas

Los memes no perdonan y se burlan de los gustos de la cantante.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:38

Belinda continúa siendo tendencia en las redes sociales, esto debido a su noviazgo con el cantante Christian Nodal. Los fans de la cantante no pueden parar de celebrar que tiene un nuevo amor y algunos, se burlan, con memes, de su gusto por los hombres, pues les resulta increíble que ella haya aceptado ser su novio. 

Algunos afirman que la cantante se equivocó al confundir el programa La Voz con la aplicación de citas, Tinder. Recordemos que en la temporada pasada de dicho reality se le relacionó con Lupillo Rivera, sin embargo, estos rumores nunca fueron afirmados por los dos. 

Respecto al hermano de Jenni Rivera, los usuarios se burlaron de él debido a que se tatuó la cara de Belinda en uno de sus brazos, de igual manera, dio varias declaraciones sobre su supuesta relación y llegó a decir que la amo muchísimo y que ella fue una de las mujeres más importantes de su vida. 

Los ex novios de la cantante salieron a relucir, ya que muchos esperaban que ella tuviera parejas que fueran más guapos que Nodal o Giovanni Dos Santos. Pero no faltaron los que salieron a atacarla ya decir que ella solo buscaba el dinero de los hombres, pero sus fans salieron a defenderla, y afirmaron que a Belinda no le hace falta el dinero. 

"Los fuckboys bien humillados por La Belinda que es : futbolista, maga, sugar baby, sugar mommy, fuckgirl, softgirl, lavagirl... Etc etc. (ganando como siempre)", comentaron en redes sociales. "La Belinda es una mujer que ha sufrido machismo, debemos de respetarla como persona y como mujer, ella como todas es libre de elegir con quien salir. Ella es un ser humano increíble y no merece hablen tan mal de ella", la defendieron. 

Sin duda, los memes hablarán por sí solos, diviértete un rato.