Entretenimiento

David Zepeda publica video íntimo en sus historias de Instagram

El actor tuvo un pequeño error en su cuenta de Instagram y subió un video.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:41

Este miércoles en la madrugada David Zepeda tuvo un pequeño descuido que causó polémica en redes sociales, pues por error, publicó un video íntimo, que duró a penas unos segundos, en sus historias de Instagram, provocando una serie de reacciones entre todos sus fans y el Internet. 

En dicho material se puede ver cómo está el actor en un baño frente a un espejo y trae una playera  blanca y unos bóxer de color rojo. Zepeda toca sus genitales mientras sonríe para la grabación. Algunos usuarios que se encontraban despiertos pudieron hacer una grabación del video y lo compartieron en redes. 

Al parecer, el descuido del actor duró seis minutos, pues fue el tiempo que se quedó en la plataforma, el suficiente para que los fans lo vieran y viralizaran el contenido en Twitter antes de borrarlo de su cuenta. Recordemos que no es la primera vez el actor tiene este tipo de escándalos. 

En dos ocasiones se han filtrado videos íntimos de él e incluso ha afirmado en varias ocasiones que tiene una gran cantidad de videos de él desnudo y fotografías sugerentes. Algunos usuarios bromearon y comentaron que entre la noticia del noviazgo de Belinda y Christian Nodal junto al material de Zepeda mejoró el mes de agosto. 

Otros bromearon y aseguraron que el actor debería abrir un only fans y subir su contenido propio para que los que quisieran, paguen por tener las fotos y videos íntimas del actor. Hasta el momento, el actor no ha dicho nada al respecto sobre su descuido, y ha compartido historias de su trabajo. 

Incluso llegó a compartir historias de él y de los promocionales de sus trabajos como las novelas que protagonizó con Jaqueline Bracamontes y la novela "Soy tu dueña" que protagonizó a lado de la cantante Lucero. Esperemos que de declaraciones al respecto en las próximas horas.