Entretenimiento

Belinda le cantó y coqueteó a Christian Nodal en 2019 (VIDEO)

En 2019 Belinda le cantó muy tiernamente a Nodal en una de sus presentaciones.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:06

Después de varios rumores, ayer por la tarde se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal tienen una relación sentimental. Rápidamente, los fans de ambos cantantes comenzaron a mostrar su felicidad por su noviazgo y rápidamente surgió en redes sociales un video en donde claramente se ve a la intérprete de "Luz sin gravedad" cómo muestra su interés por Nodal e incluso, le canta. 

Se trata de la canción "Amor a Primera Vista" que grabó con Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt, sin embargo el video que se viralizó en redes sociales fue cuando Belinda la cantó junto a Horacio Palencia en la presentación en vivo del evento de Premios La Radio 2019, este se celebró el 7 de noviembre de dicho año. 

Entre todos los invitados, se encontraba el cantante Christian Nodal y al igual que muchos de los invitados, artistas y cantantes, disfrutaban de la presentación de Belinda y Horacio. Pero el intérprete de "No te contaron mal" no se imaginó lo que le esperaba cuando ella se le acercó. 

Donde pone el ojo, pone la bala

Los fans de Belinda no han parado de referirse a ella con este refrán, pues en dicha presentación se puede ver cómo al ver a Nodal sentado, ella se baja del escenario, le toma la mano y lo levanta para que él baile con ella, pero al mismo tiempo le canta un fragmento de la canción. 

"Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos, complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente, que sepa la gente que te quiero y que me quieres", fue la parte de la canción que Belinda entonó mientras Nodal sonreía tímidamente. 

 

Después de este momento, Belinda regresó al escenario a terminar con la canción entre los gritos y aplauso de los asistentes a dicho evento. 

En Twitter afirman que desde noviembre del año pasado, Belinda mostró un gran interés por Christian Nodal al cantarle de esa forma, y solo era cuestión de tiempo que algo entre los dos exitosos cantantes naciera. Sin duda, esta nueva relación dará de qué hablar todo el tiempo que dure.