Acapulco Shore

Actual integrante de Acapulco Shore vende sus packs por Patreon

Esta shore, a través de sus redes sociales, comparte la liga de su Patreon, donde podrás encontrar varios de sus packs completitos. ¿Sabes de quién estamos hablando? Aquí te contamos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:50

Dice el viejo y conocido refrán que si haces algo bien, no lo hagas gratis. Y esto es exactamente lo que una integrante de la actual temporada de Acapulco Shore está haciendo.

Los cuerpos de todos los integrantes del AcaShore están para vender sesiones de fotos como Dios los trajo al mundo, pero no todos se atreverían a hacerlo. Sin embargo, hubo alguien que sí lo hizo. ¿Sabes de quién estamos hablando? Pues nada menos que de Ignacia Michelson.

"La Nacha", además de ser una de las protagonistas del polémico Acapulco Shore, se dedica a vender algunas de sus fotos más sensuales por internet. Para esto, Michelson se vale de Patreon, un portal en donde las personas apoyan proyectos creativos.

Disfrazados de desnudos artísticos y videos personalizados para sus 'patreons', Nacha Michelson aprovecha su voluptuoso cuerpo, que acaparó las miradas de todos los que ven Acapulco Shore desde su llegada a la casa, para ganarse la vida.

¿Quién es Nacha Michelson? Bueno, pues ella es una modelo chilena de 26 años. Es una de las mejores amigas de Mane, que se conocieron en otro reality show llamado "Resistiré", donde conquistó el corazón de Eleazar Gómez y del Sargento Rap.

Antes de volverse una estrella de tv, era una modelo fitness. En la actualidad, tiene una gran popularidad en redes sociales gracias a sus sexys y atrevidas fotografías que comparte. En su cuenta de Instagram ya superó los 2 millones.