Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Xavier es el culpable del pleito entre Mane y Dania

Después de la salida de Dania, salió a relucir que él fue quien habló mal de Dania con Mane.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:48

El pleito entre Dania y Mane ha dado de qué hablar en los últimos capítulos de la temporada 7 de Acapulco Shore, pues las aguas no se calmaron y todo culminó con la salida de la primera de la casa. Sin embargo, nadie sabe el por qué de esta pelea hasta el martes que se dio a conocer que el que la provocó fue Xavier

De acuerdo con su participación en el Estudio Shore que se hizo por el capítulo reciente, el integrante de la casa dio a conocer que él había comenzado el pleito entre las dos, pues fue quien le dijo a Mane que Dania venía por la corona del reality más polémico de MTV, Acapulco Shore. 

"Yo fui el que perturbó a Manelyk al hacerle creer que Dania venía por la corona de la casa. Así que la corona me la pongo yo", dijo y se puso una corona de plástico en la cabeza. En esa misma trasmisión estaba Mane y Karime quienes no pudieron evitar las risas ante este comentario. 

Ante esto, Mane respondió y le dijo que la única corona que tendría sería la del coronavirus, provocando las risas de todos los que ahí estaban. Xavi contestó que nunca pensó que esos comentarios iban a llegar tan lejos, incluso, cuando Mane confrontó a Dania él se puso nervioso por lo que pasó. 

La corona de la gente

Además, confirmó que a pesar del pleito y de que ambas terminaran peleadas, todo valió la pena, la diversión que se vivió en la casa y la intensidad valió cada segundo. "Dania solo venía por la corona de la gente pero Manelyk se lo tomó muy personal. Dania me lo dijo en buen plan, yo se lo dije a Manelyk como chisme y pues ya saben qué pasó", declaró. 

Después de esta declaración, a Mane no le quedó de otra que decirle a Xavi que él solo quería arreglar las cosas y que no intentara hacerlo. Él respondió que no era verdad pero que las cosas se salieron de control y resultaron mejor de lo esperado. Entre risas todos afirmaron que se habían divertido y que ya no se podía hacer mucho para arreglar las cosas.