Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Las escenas censuradas del divorcio entre Dania y Jey

Dania y Jey nos dejaron en claro que en donde hubo fuego, a veces puede quedar una que otra ceniza. No te pierdas las escenas censuradas del capítulo 10 de Acapulco Shore 7.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:21

Acapulco Shore 7 sabe que la controversia es uno de los temas primordiales dentro del reality show y cada semana se encarga de entregarnos nuevas imágenes que escandalizan tanto a los participantes, como a los fans del programa y es que, ¿qué es un reaity show sin un toque de polémica?

No obstante, no todos son desnudos o peleas, a veces, hay muestras de afecto que pueden llegar a escandalizar aún más a los habitantes de la casa Shore en Mazatlán, como a Ignacia Michelson, conocida como "Nacha", quien ahora, que mantiene una relación no está dispuesta a perderla.

Y es que bueno, ¿a quién le gustaría tener enfrente a su novio, a lado de su ex diciéndose palabras bonitas?, obvio a nadie, pero las y los chicos de AcaShore no conocen la palabra límites, aunque si eres fan del reality eso ya lo tienes más que claro, ¿verdad?

Sin dudan, Dania Méndez se ha convertido en una de las participantes más polémicas y queridas del programa, incluso por encima de Manelyk González, sin embargo, ahora que la joven desapareció de la casa se rumorean muchas cosas entorno a su salida, pero est vez no hablaremos de sus peleas, sino de la relación con Jibranne Bazán, "Jey".

Escenas censuradas de Dania y Jey en Acapulco Shore

Como recordaremos, Jey y Dania mantuvieron una relación sentimental un tiempo durante las vacaciones de la temporada pasada del programa y aunque lo que rápido empieza rápido termina, los sentimientos son cosas que no se pueden ocultar y desaparecer de un momento a otro.

Estos chicos lo saben y en el capítulo 10 de Acapulco Shore 7 nos regalaron un momento lleno de ternura y es que sí, las escenas censuradas de este episodio fueron más tiernas de lo que podríamos haber imaginado, no obstante, no a todos les pareció bonito lo que pasó.

Y es que la llegada de una bruja a la casa no solo removió emociones en algunos participantes, sino también ayudó a cerrar ciclos a otros y así como lo hicieron Karime Pindter y Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como "Potro", Dania y Jey decidieron que era momento de cerrar su ciclo.

La expareja, se reunió en la sala, enfrente de Nacha, la actual novia de Jey y con palabras tiernas, llenas de ternura y uno que otro consejo, decidieron que era momento de ponerle fin a lo que algún día tuvieron, no obstante, lo que comenzó como un juego, terminó provocando fuertes sentimientos.

Previo a su desaparición, Dania agradeció a su ex todo lo bueno que le dejó, los aprendizajes y el amor que le mostró, pero además, le recomendó ser más analítico con las personas que le rodean para no permitir que lo utilicen, algo que por supuesto, Nacha sintió como una indirecta.

Por si eso fuera poco, Jey no solo le dijo a su ex que también le agradecía por todo, sino también reconoció que ha sido una mujer a la que ha querido más que a otras, ¡aush!, duro golpe para Nachita, y aunque primero dijo estaba jugando, las palabras que dijo sonaron demasiado reales.

Por supuesto, la novia que permanecía inerte en el sillón con un libro en mano decidió ignorar lo que pasaba, pero no cabe duda que era algo le molestaba, bastó ver los comentarios que después hizo criticando que su novio y la ex duraron bien poquito como para hacer esas cosas.

Incluso, luego de escuchar todo lo que se dijeron, pensó que ellos querían regresar, pero no creemos que eso suceda por ahora.

Pero bueno, al final Dania y Jey lograron el cometido, obtuvieron su libertad gracias al divorcio energético del que fueron parte con la ayuda de la bruja, así, sin complicarse firmando documentos o  con ayuda de abogados, solo fueron necesarias un par de palabras y mucha sinceridad.

No podemos negar que luego de verlos dándose ese último abrazo, aunque Jey diga que no sintió nada, a veces una imagen dice más que mil palabras y segurito que aún hay chispas entre los dos, ¿será?