México

Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, dio positivo a COVID-19

La novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann, dio positivo a una prueba de COVID-19 luego de presentar varios síntomas, ¿qué hay del estado de salud de su novio?
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:42

La modelo potosina, Tania Ruiz Eichelmann, conocida también por su romance con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha llamado la atención luego de que se diera a conocer, presentó síntomas que más tarde se convirtieron en un positivo a una prueba de COVID-19.

De acuerdo con la revista de espectáculos ¡Hola!, la famosa de 32 años comenzó a presentó conjuntivitis, además de una fuerte opresión en el pecho que le dificultaba la respiración, eso, sin mencionar que perdió el olfato y hasta el sentido del gusto, razón que la orilló a someterse a una prueba.

La publicación detalló que luego de que Eichelmann compartiera algunos días a lado de sus padres e hija en San Luis Potosí, estado de donde es originaria, tras su arribo a la Ciudad de México (CDMX) comenzó con los primeros síntomas, por ello, decidió verificar si tenía o no el virus.

Desafortunadamente, la revista reveló que la prueba dio positivo, razón por la cual, la novia de Peña Nieto se vio obligada a aislarse de todo, inclusive de su pequeña Carlotta, su primogénita de seis años de edad quien ahora se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos en San Luis.

Sin embargo, luego de que se revelara que Tania Ruiz tiene COVID-19, no se informó cuál es el estado de salud de su novio, tampoco si él también tiene el virus o en dónde se encuentra, así mismo, se desconoce cuándo fue la última vez que estuvieron juntos.

Y sin más detalles, la publicación mexicana tampoco reveló más detalles sobre el estado de salud de la familia de la influencer y es que como ya mencionamos, hace algunas semanas, estuvo en contacto con sus padres e hija, razón que hace pensar, ellos también podrían ser positivos a la nueva cepa del coronavirus.

En tanto, la famosa se ha mantenido al margen en internet, como sabemos, la modelo suele ser una persona activa en sus redes sociales, sin embargo, hasta ahora no a comunicado nada respecto a su padecimiento o la situación de su familia o de Peña Nieto, pero se espera, se manifieste pronto.

Cabe destacar que hace dos semanas, Tania decidió compartir su primer fotografía en internet a lado de su galán con motivo de una tierna felicitación de cumpleaños.

Pero más allá de eso, la pareja dejó de verse junta, razón que provocó, surgieran rumores de una posible separación, tema que ha sido descartado luego de que se diera a conocer, la celebridad está resguardada en su casa en CDMX a consecuencia del virus de origen chino.