Hollywood

Sean Penn tuvo boda COVID: en secreto y a través de Zoom

El actor confirmó que realizó su enlace matrimonial por medio de la plataforma de Zoom, te damos los detalles.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:19

El actor estadounidense Sean Penn reveló en una entrevista en el programa nocturno ‘Late Night with Seth Meyers’ que sí se casó en una boda Covid-19.

El actor reveló que su enlace matrimonial con Leila George, de 28 años de edad, ocurrió el pasado jueves, 30 de julio, por medio de la plataforma de zoom.

Por medio de la entrevista indicó: “Tuvimos una boda COVID. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado (quien la ofició) en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas”.

Como recordaremos, Sean Penn que tiene dos hijos con su exesposa Robin Wright, Dylan Frances de 29 años y Hopper Jack de 26, mantuvo una relación con Leila George desde el año 2016.

La actual esposa del actor y escritor es la hija mayor del actor y productor, de 61 años de edad, Vincent D’Onofrio y de la actriz italiana Greta Scacchi.

En la entrevista Sean, de 59 años de edad, habló de las ventajas de realizar el evento en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, añadiendo que una boda pequeña significa menos estrés.

“Digamos que hay factores que te liberan socialmente durante el COVID”, añadió.

Fue desde el pasado fin de semana cuando los medios de comunicación comenzaron a rumorar sobre su matrimonio cuando la pareja fue vista con sus alianzas de oro.

Pero fue este lunes cuando los amigos cercanos de ambas celebridades comenzaron a felicitar al nuevo matrimonio por la reciente celebración.