Películas

Revelan detalles y póster nuevo de El Escuadrón Suicida

El estreno de la cinta se realizará hasta el próximo año. Conoce todos los detalles que ya se tienen de la producción.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:26

En festejo de sus 54 años, James Gunn, el director de la polémica película ‘El Escuadrón Suicida’, reveló la mañana de este miércoles el nuevo póster oficial del segundo proyecto cinematográfico.

En una publicación difundida por redes sociales, el también guionista y productor de cine compartió ocho imágenes con el nombre del filme escrito en distintos idiomas.  

“El equipo de The Suicide Squad me regaló estos nuevos y sorprendentes tratamientos oficiales de la película para mi cumpleaños. Y el elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en el DCFanDome.com”, se lee en el tuit que Gunn emitió con sus seguidores.

El comunicado se viralizó de inmediato por toda la red, pues ya hay cientos de fanáticos que ansían el estreno de dicha cinta. Sin embargo, a pesar de que el rodaje finalizó incluso antes de comenzar la pandemia, aún faltan meses para su exhibición. 

Los nuevos posters resaltan en tonalidades amarillas y rojas con algunas marcas de bala que perforan las letras finales. En la parte superior del nombre se ubica el logo de DC, la editorial de cómics estadounidense en cuyas historias se inspira la producción de superhéroes.  

La primera entrega de ‘El Escuadrón Suicida’ se llevó a cabo en 2016 con un reparto estelarizado por los artistas Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Floyd Lawton/Deadshot, Jared Leto como el Joker, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, entre otras personalidades.

Lo poco que se sabe de la trama es que ésta no será precisamente una secuela del filme anterior.

Por ahora sólo se ha dado a conocer una lista con los nuevos integrantes que participarán en ella: Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker, Taika Waititi, entre otros.

 

¿Cuándo se estrena ‘El Escuadrón Suicida’?

  • De acuerdo con los realizadores, la presentación en salas de cine será el 6 de agosto de 2021.

Se espera que el primer avance de la cinta se presente durante la convención DC Fan Dome, la cual se celebrará el próximo 22 de agosto en un formato virtual.