Entretenimiento

¿Quiénes serán los invitados de Diego Luna en 'Pan y Circo'?

Ellos son algunos de los participantes en este nuevo programa.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:09

El nuevo programa de Diego Luna está a pocos días de su estreno, sin duda, los temas que se tocarán han generado un gran interés en las rede sociales por conocer quiénes serán los invitados y cómo es que se llevará la conducción de este programa, por ese motivo aquí te contamos más sobre los mismos. 

De acuerdo con el actor, Pan y Circo será un espacio en donde él moderará y dirigirá una mesa de debate que habrá con sus invitados, quienes son varios personajes de la política mexicana, así como activistas y expertos. Ellos mostrarán sus posturas sobre algunos temas coyunturales. 

Algunos de los temas que se abordarán son la migración, feminicidios, narcotráfico, y enfermedades como el COVID-19. Una de las figuras que más han resaltado entre los invitados es el ex secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong. Luna afirma que en lugar de causar una discusión que divida, una. 

El actor afirma que con siete capítulos no será suficiente para abordar los problemas que día a día afectan a México, por ese motivo, de aprobarse una segunda temporada se tocarán dos temas que no podrá dejar pasar por ningún motivo: educación y violencia hacia los periodistas. 

Invitados de lujo

Osorio Chong participará en el tercer capítulo en donde abordarán la prohibición de las drogas, además, con él debatirá el ex presidente de Colombia y Premio Nobel de La Paz, Juan Manuel Santos y el actor mexicano Gael García Bernal, quien defenderá su postura y hablará sobre el amparo que ganó en esa materia. 

Este trataba de que le permite sembrar marihuana para su consumo recreativo, este lo obtuvo el tres de junio de 2019 por parte del Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Admistrativa. El amigo de Luna impugnó para obtener una licencia que avale el fallo legal por parte de la Cofepris para acceder a semillas para cultivar la planta. 

En ese mismo episodio saldrá Zara Snapp quien es integrante del colectivo Drogas, política y cultura. En otros capítulos también participará Marisol Hernández, cantante de La Santa Cecilia. Sin duda, este programa es uno de los más esperados para Amazon Prime en agosto.