Espectáculos

¿Quiénes han sido los novios de Belinda?

Con solo 30 años de edad, la cantante ha sabido cosechar una carrera exitosa, una en la cual varias parejas han sido parte de ello.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:08

Con tan solo 30 años de edad, Belinda ha sabido destacar dentro del mundo de la música y en la actuación, cantante que desde niña acaparó la mirada de muchos gracias a su talento, belleza y simpatía.

Aun cuando su carrera ha estado marcada y construida por su trabajo, sus relaciones amorosas también han sido parte de ese camino, uno que no ha dejado de generar interés en los medios de comunicación, al igual que para sus admiradores.

Para mostrar un poco más sobre este lado en su vida, te compartimos a continuación quienes han sido algunos de los novios de Belinda.

Christopher Uckerman

Antes de ser novios, él y Belinda ya habían compartido mucho tiempo al trabajar juntos en telenovelas desde que eran niños. Y aunque ya con más edad se les vinculó debido a que los veían juntos constantemente, ninguno de ellos desmintió si sostenían alguna relación amorosa.

 

Pepe Díaz

Aunque su relación duró escasos seis meses, está ha sido una de las relaciones más sólidas de la cantante mexicana, además de ser una de las más mediáticas. 

 

Maluma

Si bien ninguno de los dos aceptó en algún momento que sostuvieran una relación, sí se les vinculó sentimentalmente en distintas ocasiones, esto debido a que en diversas ocasiones fueron captados juntos y con muestras de cariño.

 

Giovani dos Santos

A pesar de que  este romance se hizo público hasta 2019, meses atrás ya se hacían comentarios sobre su noviazgo con el delantero de la Selección Mexicana, un romance que también fue por demás cubierto y seguido por varios medios de comunicación.

Mario Doom

Este fue también un romance breve, como otros que ha tenido la cantante. Y a pesar de que ninguno aceptó o desmintió el que se les relacionara sentimentalmente, admiradores y demás personas estaban seguros de que sí sostenían un noviazgo.

 

Criss Angel

Esta fue una de las relaciones más polémicas de la cantante, ya que a través de las redes sociales del ilusionista catalogó a Belinda de oportunista e interesada, además de marcar el fin de su noviazgo, uno que estuvo marcado por constantes mensajes de amor antes de dicha publicación hecha por Criss Ángel.

 

Lupillo Rivera

Esta posibilidad de relación entre Lupillo Rivera y Belinda sonó con más fuerza luego de que Rivera se hiciera un tatuaje del rostro de la también actriz, hecho que despertó curiosidad entre sus fans. Sin embargo, ambos solo dijeron que se trata de una relación de amistad.

Luego de estas relaciones y amistades, ahora Belinda parece que nuevamente se ha enamorado, siendo Christian Nodal la persona que ha logrado conquistarla.