Entretenimiento

México mágico, ladrón de la combi ya tiene piñatas

El ladrón de la combi ya cuenta con dos piñatas de él, conoce cómo son.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:17

El video viral de la golpiza de los pasajeros a un ladrón dentro de una combi, provocó una gran reacción por parte de los usuarios de redes sociales quienes no dejaron de hacer memes y videos graciosos sobre este suceso. En esta ocasión, se dio a conocer que ya cuenta con una piñata personalizada. 

En la imagen de la Piñateria Ramírez que circula se puede ver al ladro con un cuchillo en una mano y una pistola en la otra, también cuenta con una camiseta blanca y unos pantalones grises, tal como se ve en el video difundido. Muchos de los usuarios afirman que ya desean adquirir la piñata para divertirse en sus fiestas. 

Pero no solo es tener una piñata previa a la golpiza que le proporcionaron al ladrón, también hay una donde ya está semi desnudo y con varios golpes en todo el cuerpo. En el video promocional del producto en redes sociales, se puede ver cómo hay varia gente que patea a la piñata. 

Normalización de la violencia

Algunos usuarios aseguran que toda la burla que ha nacido respecto al video de la golpiza del ladrón solo normaliza la violencia, incluso, la creación de la piñata en su honor también lo hace. Pues en las redes sociales de la piñateria se puede ver cómo un niño es invitado a pegarle. 

De acuerdo con las últimas investigaciones, los dos ladrones son parte de una organización criminal que se dedica al robo, secuestro y extorsión, entre otros delito. "No es una banda cualquiera, es un grupo delictivo grande, es una banda organizada que se dedica al robo, secuestro y renta", explicó uno de los líderes de la agrupación. 

La piñateria Ramírez es experta en volver piñata a las personas o momentos que han marcado la historia de los mexicanos y del mundo. En su momento hicieron una de Hugo López-Gatell, AMLO, Enrique Peña Nieto, el coronavirus y más.