Espectáculos

Kate del Castillo criticó a Angélica Rivera por no hacer algo por México

La protagonista de ‘La reina del Sur’ sostuvo que 'La Gaviota' tuvo oportunidad de iniciar cosas buenas para el país, pero prefirió no hacerlo. Entérate qué fue lo que dijo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:26

La actriz Kate del Castillo criticó duramente la posición que tuvo Angélica Rivera durante el tiempo que estuvo al lado del ex presidente Enrique Peña Nieto, pues indica que, a pesar de los problemas, ella prefirió mantener un perfil bajo.

En una entrevista realizada por el programa matutino ‘Sale el Sol’, a la interprete se le preguntó qué opinión tiene sobre el matrimonio que su colega sostuvo con el antiguo mandatario; en su respuesta no logró mencionar nada destacado.

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México”, detalló.

Castillo reveló la admiración que siente por las Primeras Damas, ya que son mujeres fuertes e influyentes que caminan junto al líder con el mando de una nación; sin embargo, a pesar de tener la posibilidad de hacer cosas buenas para el pueblo, “ella decidió no hacerlo”, afirmó.

La artista se refirió a la imagen de ‘La Gaviota’ como una figura dañada tras las constantes fallas u omisiones que permitió en el gobierno de su ex esposo, pues gracias a la posición de privilegio que mantuvo en el sexenio pasado, desistió de realizar acciones a favor de la ciudadanía.   

 “Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”

A la protagonista de ‘La reina del Sur’ también se le preguntó qué piensa del posible regreso a la televisión de Rivera; ella destacó que su retorno sería muy bueno para la carrera artística que suspendió desde 2007 con la telenovela ‘Destilando Amor’, no obstante, señaló que será difícil ganarse nuevamente a la audiencia.

“Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que ella quiera hacer, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano”, finalizó.