Entretenimiento

¿Jawy golpeó y mordió a Dania en Acapulco Shore?

Las redes sociales aseguran que el novio de Mane violentó a Dania.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:00

En el capítulo 10 de Acapulco Shore 7 se dio la salida de uno de los integrantes que se robó el corazón de las redes sociales: Dania. Al ver esta situación, muchos de los usuarios comenzaron a sacar sus teorías sobre la razón de ello, una fue que en la última salida al antro Jawy golpeó y mordió a la Buchi. 

Este rumor se viralizó en redes y rápidamente comenzaron a atacar a Jawy y a respaldar a Dania, pues afirmaron que en dado caso de que esto fuera cierto, se debía denunciar y tanto Mane como su novio no debían permanecer más es Acapulco Shore, pues no eran un buen ejemplo. 

"Chicos seamos claros y apoyo total, Dania si tú nos dices que sufriste agresión por parte de jawy o los rumores acerca de tu salida, juntamos firmas para que tu voz sea escuchada y no permitamos más violencia contra la mujer", comentaron en redes sociales los fans. 

 

Los usuarios acusaron directamente a MTV por haber editado la salida al antro, pues ahí, según ellos, se pudo ver cómo Jawy violentó fisicamente a Dania. Sin embargo, de los pocos momentos que ellos estuvieron juntos fue cuando Dania besó a Nacha y Jawy fue por su amiga. 

Reviven temporadas pasadas

Uno de los videos que más causó polémica en redes sociales fue en donde se escucha a Mane hablando sobre una supuesta mordida en el cachete. "O le bajas a tu tren o te voy a poner una p$%" arrastrada que la mordida de tu cachete se va a quedar pe%$%", se escucha. 

Muchos aseguraron que este era parte de la supuesta edición que realizó MTV para proteger a la pareja, pero otros fans del reality salieron a desmentirlo y aseguraron que esa parte del clip era de la temporada cuatro, cuando Mane atacó a Gaby, quien fue mordida por Sofía. 

Hasta el momento, Jawy ha publicado risas y burlas en su cuenta de Twitter para todos aquellos que lo atacan y viralizan los rumores sobre su posible agresión.