Espectáculos

Chris Hemsworth nadará con tiburones en programa de National Geographic

El intérprete del "Dios del Trueno" se adentrará en las profundidades del océano para mostrarnos más sobre estos magníficos depredadores.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:51

Las sorpresas y buenas noticias para los fans de Chris Hemsworth no paran. Y es que luego de que en esta cuarentena se puede hace ejercicio con ayuda del actor a través de su aplicación móvil, ahora ha anunciado que será parte de un programa sobre tiburones.

A través de una colaboración con el canal National Geographic es como el intérprete del "Dios del Trueno" se adentrará en las profundidades del océano y así mostrar al público cómo es la vida de estos depredadores.

El programa que llevará por título Shark Beach, será el escaparate para que Chris Hemsworth realice entrevistas a biólogos marinos, surfistas, defensores y conservacionistas de estos animales, todo ello ambientado en su natal Australia.

 

Chris Hemsworth nadará con tiburones

Si el tener a cuadro nuevamente al actor de 36 años de edad ya es en sí una gran noticia, otra sorpresa que ha generado interés entre sus seguidores es que Chris Hemsworth, además de encargarse de entrevistar y conversar con expertos en tiburones y el mar, también tendrá la oportunidad de nadar con estos animales, todo ello con el objetivo de explorar medidas preventivas que ayuden a los tiburones a estar fuera de peligro, así como también para mostrar tecnología de buceo.

El actor comentó que gran parte de su vida ha estado cerca o dentro del océano, compartiendo el mismo espacio con los tiburones, animales que recientemente le han generado una gran preocupación debido al aumento en su actividad.

De igual forma dijo que es crucial que se venere y respete a estos animales, ya que los océanos dependen en gran medida de estos depredadores para mantener un equilibrio en el ecosistema, sin dejar de lado la protección que debemos tener de nosotros mismos.

Shark Beach aún no tiene una fecha definida; lo que sí se sabe es que será durante el verano de 2021 cuando este programa sea estrenado.

Aunque el actor no ha hecho mención de algún otro proyecto, en días recientes se dio a conocer que el actor ya prepara una película en donde dará vida a Hulk Hogan, ex luchador profesional que fue una figura de la WWE y que actualmente se encuentra retirado.