México

AMLO se toma foto con 'El Komander' en Sinaloa

El famoso cantante de narcocorridos se tomó una foto con el presidente mexicano.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:06

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador está en Sinaloa como parte de su gira por todo el país, sin embargo, uno de los momentos que más se viralizó en redes sociales fue cuando el mandatario mexicano se tomó una fotografía con Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, y con los hijos del cantante. 

El Presidente fue abordado por un grupo de personas con las que se tomó varias fotografías, sin embargo, procuró mantener su sana distancia. En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo AMLO llama al Komander y éste se acerca con sus hijos para posar junto al Ejecutivo Federal. 

AMLO recordó que deberían de mantener su distancia y sonrió para la fotografía que rápidamente dio la vuelta al internet, pues unos criticaron el acto del Presidente ya que se encuentra en plena pandemia y no debería acceder a tomarse fotos con los ciudadanos, otros porque la foto fue con el Komander. 

El Komander es conocido por sus narcocorridos, ha hecho varias canciones sobre la vida de muchos líderes de diferentes cárteles de droga que hay en el país. Desde el 2010 ha sacado seis discos, cuatro de estudio y uno en vivo. 

Pasó a saludarlo

En una entrevista breve posterior a la fotografía con AMLO, el cantante reconoció que cuando se percató de que el Presidente estaba cerca le dijo a sus hijos que fueran a saludarlo."Tuve la oportunidad y aquí estamos", dijo el cantante de música regional mexicana. 

Los reporteros le preguntaron si le había dicho algo al mandatario mexicano y él contestó que no. "Voy llegando yo y me tocó verlo, pude verlo y pude verlo, estoy contento de saludarlo", finalizó. La fotografía ha causado un gran número de reacciones negativas y positivas. Hasta el momento AMLO no ha dicho nada al respecto. 

 

Más de