Memes

Acapulco Shore: Sacan a Dania del programa y los memes la defienden de Mane

La inesperada salida de Dania en Acapulco Shore no ha dejado nada contentos a los fans del reality quienes hoy han comenzado a defenderla con memes de las agresiones de Mane y compañía.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 07:56

El capítulo 10 de Acapulco Shore 7 nos a dejado boquiabiertos y es que luego de los constante roces que surgieron entre Manelyk González y Dania Méndez, esta última abandonó el reality show provocando un sin fin de reacciones entre los fans del programa de MTV.

En las últimas semanas fuimos testigos de las constantes confrontaciones entre las chicas Shore, sin embargo, todo culminó cuando Dania, harta de los insultos y ataques de Mane le arrojó un vaso creando verdadero impacto entre sus compañeros quienes notaron como todo se salía de control.

No obstante, en el capítulo más reciente Dania decidió que era momento de solucionar los problemas con su compañera y en una habitual noche de excesos le pidió una disculpa por agredirla con el objeto, no obstante, justificó su acto argumentando que ella se lo buscó.

Pero ahí no acabó todo pues Mane aseguró que en un principio el problema no era con ella sino con Fernanda Moreno y no solo no aceptó la disculpa, sino además volvió a insultarla con cosas como "se te subió la mier#$ a la cabeza, te me haces falsa, hipócrita" sic.

Dania no se quedó callada y ya harta, le dijo a Mane que no buscaba su corona y es que recordemos, la novia de Jawy Méndez se hace llamar la reina de Acapulco Shore; pero la disputa siguió y las chicas no solucionaron sus diferencias por lo que ya entradas en la fiesta, el descontrol llegó.

Al cabo de un rato, Méndez aprovechó la extravagancia de Ignacia Michelson "Nacha" y comenzó a bailar con ella e incluso la besó, sin embargo, esa acción no gustó para nada ni a Jawy, ni a Mane quienes rápidamente maniobraron para separar a las jóvenes.

Y no, ahí no acabó todo y es que parece ser, ese fue el detonante para que Dania Méndez decidiera abandonar el reality, de acuerdo con Mane, su novio habló con su enemiga y le pidió no se acercara a sus amigos, no obstante, es algo que no pudimos constatar en este capítulo.

Lo único que sabemos es que después de esa supuesta charla, la influencer no volvió a la casa ni supimos más de ella, además, hay quienes aseguran, Dania fue agredida físicamente por Jawy, sin embargo, eso es algo que solo podremos descubrir hasta ver el siguiente capítulo.

En tanto, muchos fans ya se han mostrado molestos pues en esta temporada de Acapulco Shore, Dania se había convertido en su participante favorita y hoy, aunque parece ya no formar parte del reality, la coronan como la reina de la casa.

Y entre si son peras o manzanas, pasemos una semana más divirtiéndonos con estos memes sobre lo nuevo de AcaShore mientras esperamos el siguiente capítulo.