Espectáculos

Acapulco Shore: revive los mejores momentos del episodio 10

Si no pudiste ver lo que sucedió entre los integrantes de Acapulco Shore, aquí te decimos cómo van las cosas entre ellos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:25

Las cosas en Acapulco Shore se ponen cada vez más intensas, pues las rivalidades, las confrontaciones y la división entre ellos son situaciones que ya no pueden disimularse.La noche de ayer se transmitió el episodio 10, y como era de esperarse, las enemistades siguen saliendo a la luz.

 

Equipo Pepe vs equipo Xavi

Uno de los momentos más tensos fue cuando se dio una división entre todos los integrantes de Acapulco Shore, en donde unos apoyaron a Xavi, mientras que otros se inclinaron por respaldar a Pepe, entre ellos Tadeo, Jawy y Potro, quien al final dijo que Xavi solo era un "queda bien",  situación que enfureció a Xavi quien no tardó en mostrar su enojo al ofender decir que el no era un queda bien, no sin antes mandar muy lejos a todos.

Además de decir que Xavi era un "queda bien", Potro también dijo que simplemente no le cae bien, que es un falso y que cuando quieres está, algo que no dejó de verse a lo largo del capítulo, pues la tensión entre Xavi y Potro fue algo que prevaleció a lo largo del episodio.

 

Mane y Jawy, ¿va bien su relación?

Otro de los momentos que generó asombro y preocupación fue la lectura de cartas que le hicieron a Mane, en donde una adivina le auguró cosas no muy buenas a ella con respecto a su relación con Jawy, pues en esta sesión le dijo que no la ve manteniendo una relación a largo plazo con él, situación que molestó a Mane y ahora la tiene con dudas sobre si es bueno o no continuar con Jawy.

A pesar de lo que apareció en las cartas, Mane expresó que cada quien crea su destino; no obstante, también reconoció que sí cree en las cartas.

 

Dania ofrece una disculpa a Mane

Este fue, sin duda, uno de los momentos más intensos en el episodio de ayer. Resulta que Dania le pidió a Mane hablar con ella a solas y así ofrecerle una disculpa por el problema del vaso, propuesta que Mane rechazó, pues dijo que la razón por la que están alejadas y molestas todos las saben, por lo que no era necesario hablar a solas, cosa que no fue bien recibida por Dania, quien además tuvo que tolerar varias cosas que Mane le dijo frente a todos.

Otro momento que sacó chispas fue el acercamiento de Dania con Nacha, quien la llamó "tóxica", esto porque Dania le dijo que el día que quisiera molestar a Jey, la besara, además de agradecerle por no haber tomado partido, algo que Jawy no vio nada bien, pues dijo que solo estaba tejiendo una teleraña con estas acciones, que nadie la pelaba y que él iba por Nacha.

Mane no tardó en comparar a Dania con el coronavirus, al decir que "llega y te infecta".