Entretenimiento

Acapulco Shore 7 capítulo 10: El origen de la desaparición de Dania

¿Dania salió de Acapulco Shore 7?, checa el resumen del capítulo 10 donde te decimos por qué se fue del reality show.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:38

El nuevo episodio de Acapulco Shore 7 en Mazatlán no se ha quedado atrás del resto de capítulos que hemos visto a lo largo del último mes y es que todo lo que pudimos ver la noche del martes 04 de agosto, nos demostró que un poco de alcohol y música pueden crear un verdadero descontrol.

Si te perdiste el capítulo 10 de esta increíble y polémica producción no te preocupes que aquí tenemos todo el resumen de lo que se vio durante la noche de ayer, las peleas, los besos, los encuentros, todo lo que necesitas saber de las relaciones de amor y odio en el programa.

Sin lugar a dudas, el capítulo 10 de Acapulco Shore 7 no ha dejado de sorprendernos y es que la llegada de Ramiro Giménez, el nuevo integrante del reality show, será un plus para incentivar las tensiones y polémicas entre los chicos y chicas dentro de la casa.

Pero eso no es todo y es que los participantes del controvertido reality volvieron a hacer de las suyas para protagonizar distintos momentos de descontrol en una loca noche de fiesta y excesos, una que pudo no haber terminado bien para todos y es que todo indica, Dania Méndez se ha ido.

Acapulco Shore 7, capítulo 10

El reciente episodio de esta nueva temporada nos presentó nuevos momentos entre la historia Manelyk González vs. Dania Méndez y es que su conflicto está muy lejos de llegar a su fin, sin embargo, el reciente capítulo no comenzó con ese tema, aunque sí con otra discusión.

Una entre Xavier Ulibarri y José Carlos "Pepe" Arana abrieron con una pelea en la que incluso los demás chicos y chicas intervinieron hablando respecto a quién preferirían si tuvieran que elegir a uno, sorprendentemente, la mayoría se inclinó por el doctor razón por la cual, Xavi se fue del lugar.

A eso se sumaron declaraciones de Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como "Potro", quien aseguró que Xavi es un "queda bien".

Posteriormente Dania y Rocío Sánchez tomaron el sol y entre el agua y la arena, las amigas recordaron que tendrían una noche de chicas en la que podrían esperar muchas cosas del team Mane, pero eso no fue todo y es que llegada la noche, nadie esperaba que las enemigas hablaran.

Pero antes de todo eso, los jóvenes recibieron una inesperada visita de una bruja que decidió leerles las cartas para ver que les deparaba el futuro, no obstante, la que más sufrió con esto fue Mane pues ansiosa por saber lo que le esperaba a lado de su novio salió decepcionada.

La bruja le dijo que él no era el amor de su vida, que había circunstancias que podían hacerla creer que sí pero en realidad su futuro no estaba destinado para que lo pasaran juntos, por supuesto, la famosa se sintió muy herida y decidió que era momento de prometerse amor con su amado.

Aunque al final, la pareja terminó discutiendo luego de que Jawy bromeara con su novia sobre su aspecto físico, pero eso acabó horas más tarde cuando los chicos salieron una vez más de parranda. En tanto, los otros participantes también revivieron uno que otro momento doloroso.

Tadeo Fernández por ejemplo. no logró contener las lágrimas luego de que la lectora de cartas le hablara sobre su hermana, quien falleció así como "Potro" y Karime Pindter, quienes fueron parte de un ritual para lograr un divorcio de energías y es que después de su relación, no podían tener otra pues seguían conectados espiritualmente.

Y hablando de Karime, la youtuber mostró una enorme sonrisa luego de ver llegar a bordo de un helicóptero a su amigo Ramiro, el nuevo participante que ya ha despertado la hormona en algunas chicas de la casa como Rocío quien lució sus pasos más atrevidos para sorpenderlo.

Y ya todos con emoción, asistieron a su noche de fiesta, las chicas por un lado y los chicos por otro comenzaron nuevas confrontaciones, Dania, quien intentó disculparse con Mane por arrojarle un vaso solo recibió más insultos, pero no se amargó la fiesta.

La influencer decidió divertirse bailando con Ingnacia Michelson "Nacha", sin embargo, el baile rápidamente subió de todo y es que Nacha estaba molesta con Jey, razón por la cual algunos dicen, decidió darle celos besándose con otras personas, entre ellas Dania.

Pero eso último terminó afectando a Mane y Jawy quienes rápidamente las separaron, Jawy decidió hablar con Dania y le pidió no se acercara a sus amigos ("Nacha"), según contó Mane, aunque eso no lo vimos en escena, lo que es cierto es que Rocío, en Estudio Shore hizo una importante revelación.

De acuerdo con Chío, Jawy agredió físicamente a Dania, razón que motivó a la joven a no volver a la casa de Acapulco Shore, y es que al día siguiente, cuando todos despertaron, nadie encontró a Dania, algo que sin duda alegró de sobremanera a Mane, pero aún no sabemos si la joven se ha ido definitivamente.

Ahora, tendremos que esperar un capítulo más para saber que les depara a estos chicos y es que las cosas ya no son como antes y Mane ya no es de las más queridas de la casa.