Entretenimiento

VMAs 2020: ellos son los artistas que se presentarán en la premiación

Ellos serán lo encargados de poner un muy buen ambiente en los premios.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:19

El próximo 30 de agosto se llevarán a cabo los Video Music Awards MTV 2020 y sin duda es uno de los eventos más esperados en la industria de la música, no solo por los premios que otorgan, sino por los performance que se han hecho y que marcaron la historia musical. Hoy dieron a conocer a los encargados de amenizar el evento y los fans no pueden con la emoción. 

Los VMA 2020 tendrán la magnífica actuación de Doja Cat, J Balvin y el grupo de k-pop BTS. Todos ellos están nominados a varias categorías en sus géneros. El anuncio se dio mediante las redes sociales del evento y logró que los fanáticos de los tres seleccionados estallaran en redes. 

BTS está nominado con su nuevo tema "ON" a tres categorías que son “mejor coreografía”, “mejor video pop” y “mejor K-pop”. El ARMY se ha mostrado muy orgullosos de lo que sus idols han logrado en este año, tan conflictivo para la humanidad, con su música y su carisma.

El fandom de la banda coreana asegura que BTS estará haciendo su performance de Dynamite en esa fecha, por lo tanto, buscarán a toda costa que su banda favorita gane en las categorías ya mencionadas. Incluso comenzaron un posteo masivo para llamar a todas sus seguidoras a votar. 

Por otro lado, Doja Cat también tuvo varias nominaciones a los VMS, estas son: canción del año, como mejor artista nuevo y mejor dirección por su sencillo “Say So”. Recordemos que este último es conocido por volverse viral en Tiktok, incluso, ella llegó a bailar la coreografía de la red social en varios de sus conciertos. 

El sabor latino corre a cargo de J Balvin, quien solo está nominado a las categorías de mejor colaboración y mejor video latino. Recuerda que los fans tendrán hasta el 23 de agosto para votar por su artista favorito mediante el sitio web de MTV. La ciudad de Nueva York será la encargada de dar lugar a estos eventos. 

 

Más de