Entretenimiento

Tadeo de Acapulco Shore describe como fue su primera vez

El integrante de este reality dio más detalles de su vida íntima.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:35

Tadeo es uno de los personajes más longevos de Acapulco Shore y más queridos, no solo por su personalidad si no por su actitud que ha tenido a lo largo del programa. En esta ocasión reveló, muy a su estilo, a sus amigos Karime, Potro, Mane y Jawy cómo es que fue su primera vez

En un video que se compartió en las redes sociales de MTV, Tadeo dio detalles de cómo fue este suceso tan importante en su vida. Primero comenzó bromeando y diciendo que había sucedido en 1912 cuando él era solo un niño pero en tono más serio terminó afirmando que fue a los 15 años. 

Comentó que fue con una chica más grande que él por un año y medio, ella era amiga de la novia de uno de sus amigos y fue una experiencia muy grata. "Era como un año y medio más grande que yo pero traía como unos 15 de experiencia, estuvo muy chido", dijo entre risas. 

"Era un baile de secundaria, como en primer año", contó que después de ese evento salió con ella de cita y se fueron a una fiesta nada divertida. En ese momento, ella lo jaló a un cuarto y se desnudó, Tadeo comenta que se sorprendió mucho por verla completamente desnuda y no pudo ocultar su emoción. 

Menos de cinco minutos

Como buena amiga, Karime no pudo evitar preguntarle cuánto fue que duró en el acto con aquella chica, a lo que él contesto que fueron entre cuatro o cinco minutos. Entre risas, sus amigos le aseguraron que fue un muy buen tiempo y que lo supo aprovechar correctamente. 

Potro, fiel a su estilo, aseguró que un perro puede durar más que él. "Yo creo que los primero dos minutos no creía lo que estaba pasando", se defendió. Para respaldarlo, Jawy comentó que él en su primera vez también duró, en promedio, cinco o cuatro minutos. 

Mane aseguró que ella ha escuchado que los hombres tienden a tener su primera vez con una mujer más grande que ellos. "Si tu primera vez es a los 18 o 19 años ya te la sabes bien, ya tomas el mando. A los 15 años estaba jugando escondidillas o en el curso de verano", finalizó Jawy.