Entretenimiento

¿Quién es Nicola Porcella de Guerreros 2020?

Modelo y actor, es uno de los participantes más polémicos del reality.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:30

Nicola Porcella es uno de los modelos más buscados en México. Su participación en el reality de Guerreros 2020 ha dado de qué hablar, hasta tal punto en que la producción ha tenido roces con él. Por ese motivo, te contamos más sobre este personaje y su carrera. 

Él es un famoso modelo, actor y estrella de televisión, nació el cinco de febrero de 1988 en Lima, Perú. Logró abrirse paso en la farándula cuando participó en varias temporadas de "Esto es Guerra", reality en donde fue ganador en la primera emisión del mismo. 

Además, a los 14 años se perfilaba para ser una joven promesa del futbol en el equipo Circolo Sportivo Italiano. Jugó en varias posiciones hasta que llegó al Deportivo Municipal y en en 2010 al Sport Boys para el equipo de reservas. En revistas recientes aseguró que estudió Administración, Administración Hotelera, Comunicaciones, Derecho, Negocios Internacionales y Aviación. 

Se alejó de las canchas

Nicola comenta que se alejó de las canchas cuando fue invitado a un comercial y se dio cuenta que le encantaba estar tras los reflectores. Sus amigos y familiares le comentaron que él parecía más un galán de telenovela que un futbolista profesional. Después de mucho pensarlo, decidió hacerles caso. 

Algo que ha caracterizado a Porcella en su paso por la televisión es su carácter, algunos lo consideran como una persona bastante explosiva pues cuando perdía algún juego no dudaba en sacar su coraje. Esto le generó críticas por parte del público, quienes afirmaron que no era buena influencia para los niños. 

Sin embargo, fue expulsado del reality en 2019 cuando se le vio peleando con su ex novia Angie Arizaga a la salida de una discoteca, por lo tanto no tuvo más que viajar a la Ciudad de México para protagonizar la primera temporada de la versión mexicana de este concurso llamado Guerreros. 

Además, otro de los escándalos que lo obligaron a salir del reality fue cuando Paula Ávila denunció que fue drogada en una fiesta donde él estaba presente, también se sumó la denuncia de Claudia Meza, que de igual manera estuvo presente. Ante esto, declaró en sus cuentas oficiales, "considero fundamental una investigación profunda que permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas", explicó. 

Sin duda es uno de los integrantes más polémicos de Guerreros 2020 y su participación se encuentra bajo la lupa.