Shark Tank México

Las mejores propuestas de Shark Tank México

Te decimos cuáles son los cinco proyectos que más han impactado a los tiburones durante cuatro años de emisión que lleva el famoso reality.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:15

El pasado domingo 26 de junio dio inicio la quinta temporada del exitoso reality Shark Tank México. Hasta el momento, los concursantes han presentado grandes propuestas para convencer a los inversionistas, sin embargo, pocos son los proyectos que llegan a impactar a los jueces

El show está encabezado por Rodrigo Alonso Herrera Aspra, Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz y Marcus Dantus, los estrictos empresarios que deben ser sorprendidos con innovadoras ideas factibles y retribuirles para financiar.

Shark Tank México tuvo su primera temporada en junio de 2016, desde entonces, el programa presentado por Canal Sony se ha renovado en cuatro ocasiones que ya suman numerosas ofertas fallidas.

Asimismo, la producción y sus componentes principales se han llevado gratas sorpresas al ser perceptores de propuestas altamente creativas que dejan impresionada a la audiencia. A continuación te compartimos algunas de las mejores.

I’m Well

Mía, una de las concursantes más pequeñas en el programa conmovió con su proyecto ‘I’m Well’, un producto orgánico que elimina los piojos. La confianza de la pequeña logró una ovación después de escuchar las palabras ‘Yo le entro’.

Soccerton

La primera temporada del show trajo consigo un ingenioso proyecto educativo que se basa en una trivia interactiva de futbol. Toiber y Wongpec, los creadores, fueron financiados por Arturo Elías.

Dilo Con Señas

En esa ocasión, los emprendedores José Gerardo Monsiváis González y Rocío Garza presentaron ante los jueces la aplicación ‘Dilo con señas’, una herramienta de inclusión orientada las y los niños que padecen sordera.

El objetivo de la plataforma es mejorar la comunicación y el lenguaje con los pequeños. La innovadora app fue aprobada por el empresario Arturo Elías Ayub con la condición de lanzarla gratis al público.

Carboneat

Los jueces Arturo Elías y Rodrigo Herrera quedaron tan impactados con los asadores que prenden sin soplar, que incluso ambos tuvieron que hacer la mejor oferta para ver quién se quedaba con el proyecto de Federico y Carlos.

Contalisto

Pareciera que la primera temporada fue la más sustanciosa en cuanto a impresionantes propuestas, pues también en la primera edición hubo gran aplauso por ‘Contalisto’, una aplicación de gran ayuda para quien busca poner orden a su contabilidad, calcular sus impuestos y arreglar los problemas financieros.