Entretenimiento

Golpiza al ratero de la combi deja divertidos memes

El video que se volvió viral provocó ingeniosos memes.
martes, 4 de agosto de 2020 · 07:57

El día de ayer se viralizó un video en donde unos pasajeros de una combi lograron detener a un ratero, que buscaba quitarles sus pertenencias, y le dieron una golpiza. Después de que el material diera la vuelta en el Internet, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes de lo sucedido. 

Y es que muchos compararon esta escena con otros momentos de la televisión, la política mexicana, el cine y más. Otros admitieron que no podía parar de divertirse al ver cómo fue que los pasajeros se unieron para golpear al ladrón, incluso no dudaron aplaudir esta acción. 

Entre los memes más virales están los usuarios que se burlaron de Bárbara de Regil. Recordemos que hace unos días subió una historia en donde afirmó que cuando ella o su hija se sienten mal, la actriz le pide al dolor que se vaya con las energías. En el meme, Bárbara intenta curar al delincuente de esa manera. 

En el video que se volvió viral, se puede observar como son dos los que intentan subir a la combi para quitarle las cosas de valor a los usuarios, sin embargo, al darse cuenta de esto, el chofer arrancó la unidad y logró que el delincuente que estaba armado cayera y el otro se mantuviera dentro. 

Cuando este se da cuenta de lo que le sucedió a su compañero, buscó bajar de la unidad pero uno de los pasajeros lo tomó del brazo y lo tiró al piso de la combi para comenzar a pegarle. A este acto se le unieron los otros pasajeros que comenzaron a golpearlo brutalmente.

Los usuarios de redes no han parado de divertirse con memes y videos sobre la golpiza que le dieron al ladrón, incluso, algunos aseguraron que así son ellos cuando se enfrentan a la tesis o al 2020, uno de los años que más memes nos ha dejado. Sin duda, diviértete con los mejores.