Espectáculos

¿Diego Boneta y Alexandra Daddario son novios?

Esto es lo que se preguntan varios fans de los actores luego de que ambos dieran pistas que apuntan a este supuesto romance. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las presentamos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:58

¿Una nueva parejita en Hollywood? Es lo que se preguntan los fans del actor mexicano Diego Boneta, a quien varios rumores apuntan a que ha comenzado una relación amorosa con la actriz Alexandra Daddario.

Se conocieron en el rodaje de la película "Die in a Gunfight" donde encarnaron a la pareja protagonista de la cinta, una adaptación del clásico de Shakespeare, "Romeo y Julieta". ¿Habrá escalado esta amistad hasta un noviazgo? Estas son las pistas que nos hacen creer que de verdad ocurrió.

Se dice que desde que inició la pandemia de Covid-19, Diego Boneta se mudó a Los Ángeles, desde donde continúa sus proyectos profesionales. Al mismo tiempo, él y Alexandra Daddario han tenido más interacción en redes sociales, según sus fans. Pero esto no es nuevo, pues desde el rodaje de la película antes mencionada su química fue más que evidente.

Fue en un Instagram Live ocurrido en este año que los fans de ambos actores notaron que sus miradas eran de "algo más que una simple amistad", por lo que comenzaron a relacionarlos de forma romántica. Pero existen más pistas:

 

A finales de mayo, Alexandra Daddario compartió una foto en redes sociales de una fogata, en la que se podían ver los tenis y el brazo de un hombre. ¿Era Diego Boneta? Los fans creen que sí. Después, subió otra foto en las montañas donde se ve la silueta de dos personas. En esta publicación, Boneta comentó con varios emojis.

La siguiente pista tiene que ver con la mascota y la hermana de Diego, Natalia Boneta. Alexandra Daddario comenzó a seguir las cuentas de Natalia y de la perrita de Diego, Akila, antes de subir las fotos antes mencionadas.

La última pista, y tal vez la más reveladora, viene por parte del cantante Sebastián Yatra. En una transmisión en vivo, junto con el grupo musical Reik y otros más, el también músico Mauricio Montaner, bromeó sobre que su crush era precisamente Alexandra Daddario.

Sin embargo, luego de que explicaran quién es la actriz, Yatra dijo al instante: "Parce, pero ¿ella no es la novia de Dieguito?" refiriéndose a Diego Boneta. ¿Crees que lo que sucede entre estos dos actores es más que una amistad? Déjanos saberlo.

Es por el minuto 23.