Viral

Debby Ryan recrea su meme con un nostálgico Tiktok

Mira el paso de Debby Ryan en la pantalla con este video en el que decidió recrear, de una manera muy fashion, sus incónicos personajes en TikTok.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:46

La actriz y cantante estadounidense, Deborah Ann Rya, mejor conocida como Debby Ryan ha decidido unirse a las miles de personas en todo el mundo que están utilizando TikTok para matar el tiempo, divertir a sus seguidores y recrear incluso nostálgicos momentos en video.

Sin embargo, la famosa originaria de Alabama decidió darle un toque único a su cuenta y es que con apenas nueve videos, ya supera los más de 2.6 millones de seguidores y aunque en sus grabaciones suelen destacar momentos de su vida durante el día, su nuevo clip nos ha remontado varios años atrás.

La artista de 27 años recreó su paso por la pantalla grande y chica con icónicos personajes a los que ha dado vida en los últimos 10 años, en los que destacan desde series de televisión donde podíamos verla a lado de estrellas Disney, hasta películas de comedia negra.

Su más reciente TikTok compartido la noche del lunes 03 de agosto nos demostró su talento con las transiciones y es que al puro estilo de dicha red social, en menos de 20 segundos nos dio un recorrido por diferentes momentos de su vida como actriz, recreando atuendos usados en las producciones de las que fue parte.

Debby Ryan y su nostálgico TikTok

La estrella subió un video en el que ligeramente desarreglada, presume los atuendos que utilizaría en la semana de la moda dependiendo la producción en la que estuviera; con un traje morado, la famosa dio un pequeño salto que nos llevó a un plano completamente distinto.

De pronto ya estábamos en "Jessie", una serie de 2011 que retrata la historia de una adolescente que se muda a Nueva York, en busca de cumplir sus sueños, pero una vez ahí, comienza a trabajar como niñera de la familia Ross; sin duda, se trata de un programa lleno de diversión.

Posteriormente pasamos a "The Suite Life on Deck", una comedia de 2008 en la que Debby Ryan interpreta a Bailey Pickett, quien de la mano de London Tipton y los gemelos Zack y Cody viven divertidas aventuras abordo de un barco.

Posteriormente hay otra transición en la que nos remontamos a "Insatiable", una serie de 2018 transmitida en Netflix en la que conocemos a un abogado que se ha convertido en un entrenador de un concurso de belleza, sin embargo, se enfrentará a la venganza vestida de rosa.

Y finalmente, el último salto nos llevó a "Radio Rebel", una película de 2012, también disponible en Netflix, en la que podemos ver a Debby protagonizando dos mundos, ¿recuerdas la historia?, entonces corre a verla.

Sin duda, estos escasos segundos nos trajeron muchos recuerdos, pero sobre todo, momentos llenos de nostalgia. Ya no podemos esperar más para ver el siguiente contenido en TikTok de la famosa.

Si quieres seguirla o ver sus videos en TikTok puedes dar clic aquí.