Entretenimiento

Belinda iba a ser Mía Colucci en Rebelde en lugar de Anahí

¿Te imaginas a Belinda como Mía? Conoce el por qué no sucedió.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:13

Mía Colucci es uno de los personajes que más marcaron una generación entera. Ella fue interpretada por Anahí en la novela Rebelde, sin embargo a varios años del estreno de la telenovela, en días recientes se reveló que el personaje fue pensado para otra actriz y cantante: Belinda

Esto lo dio a conocer el actor Ronald Duarte, quien en su momento, dio vida a Jacó Lizaldi Heidi en dicha novela. Él destacó que la estudiante iba a ser interpretada por Belinda, pues la televisora era quien quería a la cantante como protagonista y en ningún momento consideraron que Anahí podría ser Mía. 

Afirmó que, la ahora esposa de Manuel Velasco, fue de las últimas en audicionar para quedarse con el papel que le dio más fama internacional y nacional, también Estefanía Villarreal  tuvo la misma suerte, ya que había otra actriz en mente para interpretar a Celina. 

Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, ‘Mía’ iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que ‘Mía’ iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava ‘Celina'", comentó el actor en una transmisión en vivo.

Incluso, mencionó que se quedó con el papel de Mía gracias a la insistencia del productor, Pedro Damián, quien se aferró a que ella tuviera el papel aunque Televisa no quisiera, pues ellos estaban empeñados a que Belinda se quedará con el personaje, pues la reputación de Anahí no les gustaba. 

"“¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro quería a Anahí y la empresa quería a Belinda porque estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar, La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera ‘Mía", aseguró. 

Los usuarios de redes sociales no pudieron con la emoción de imaginar cómo es que hubiera sido la novela con Belinda como Mía, pues ella es una actriz que el papel le quedaría perfecto. Unos la compararon con Silvana, la niña que interpretó en la novela infantil 'Cómplices al Rescate'. Sin embargo, Anahí logró hacer de ese papel un ícono en la historia de la televisión mexicana. 

Más de