Espectáculos

Así se ve Yolanda Andrade tras hacerse 3 cirugías plásticas en el rostro

La titular del programa ‘Montse y Joe’ tuvo una intervención facial para disminuir la grasa de los ojos, las patas de gallo y estirar la piel.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:50

Yolanda Andrade, la popular conductora de televisión de 48 años de edad se sometió recientemente a tres cirugías estéticas con las que buscó reducir el paso del tiempo y lucir más joven que antes.

La idea del rejuvenecimiento surgió cuando la estrella del programa ‘Montse y Joe’ tuvo como invitado especial a un cirujano plástico, un entrevista que la motivó para “hacerse unos arreglitos”.

De acuerdo con la entrevista que le realizó la revista TV Notas, la también actriz mexicana quiso en un inicio desvanecer sus arrugas de la cara y quitarse algunas patas de gallo, sin embargo, el plan de una intervención facial terminó en tres arreglos que han dado un resultado sorprendente.    

Miguel Ángel Guevara, el médico que la orientó en el proceso le explicó que la operación con láser es la más efectiva en el rejuvenecimiento, “al principio no me llamó mucho la atención. Poco a poco me fue metiendo la espinita hasta que me convenció", detalló.

Andrade reveló que nunca antes se había sometido a cambios en su rostro, no obstante, señaló que a pesar de haber sido tres en un solo día, éstos no fueron invasivos con su piel y el proceso no tardó mucho en finalizar.

Las cirugías fueron realizadas a mediados del mes pasado. Con ellas se quitó la grasa de los ojos, las patas de gallo y tuvo un estiramiento de piel.

“El pasado 17 de julio. Fue una intervención muy rápida no invasiva; duró dos horas y luego una hora más en lo que pasaba la anestesia y checaban que todo estaba en orden, incluso ese mismo día salí de la clínica a las tres horas de la operación”

A la cita médica asistió acompañada por su hermana Marilé, quien la cuido después de la intervención y ha estado al pendiente de ella en los últimos días.

La originaria de Sinaloa tuvo que cambiar su alimentación y utilizar una banda en el rostro para disminuir el dolor que sintió durante las noches siguientes.

“La primera noche no podía dormir. Sentía dolor, incomodidad, pero al paso de los días fueron desapareciendo las molestias. He cuidado bastante mi alimentación y he estado yendo a la clínica para revisiones y terapias; además de que he tenido que usar una banda para sostener la cara en lo que todo se acomoda, con ella me duermo", narró la conductora.

Yolanda manifestó que al principio fue difícil continuar con su trabajo en televisión ya que debía sonreír y hacer los gestos que siempre la han caracterizado en sus participaciones frente a cámaras. Sin embargo, también añadió que el resultado es impresionante y ha sido halagada por sus compañeros, familiares y amigos.

“Estoy impactada, me veo al espejo y me siento otra. Incluso mis amigas que me han visto y me han dicho que están impresionadas, me piden que les pase el teléfono del doctor. A poco más de 15 días de esta cirugía ya me veo súper bién y eso que los resultados aún no son definitivos. En seis meses ya se verá el cambio total”