Espectáculos

Aitana Derbez celebró su cumpleaños con emotivos videos de su familia

Los padres y hermanos de la pequeña cantante festejan en redes su sexta vuelta al Sol. No te pierdas los conmovedores mensajes y tiernos vídeos que comparte la familia.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:50

Una de las integrantes más pequeñas de la familia Derbez, Aitana, cumplió seis años y los festejos de sus padres para reconocerla son realmente sorprendentes.

A través de su cuenta en Instagram, el actor y comediante Eugenio Derbez compartió un conmovedor vídeo de su hija con una retrospectiva que abarca desde su nacimiento hasta los momentos más inolvidables.

“Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana”, escribió el orgulloso padre en la descripción de la publicación.

En la grabación de poco más de tres minutos, el artista reconoció que el nacimiento de Aitana fue muy importante para él y su esposa Alessandra Rosaldo, pues la pequeña se convirtió en la protagonista de sus vidas.

Al inicio del recordatorio visual se puede observar a la feliz pareja presentar a su pequeña bebé el día en que nació, el 4 de agosto de 2014. “Afortunadamente salió perfecto. La bebé está muy sana, pesó tres kilos”, dijo el cómico a los medios cuando se encontraba afuera del hospital Santa Mónica, en California.  

Las secuencias del cariñoso mensaje que le hizo su padre muestran a la pequeña cuando apenas era una bebé que ya se preparaba para incursionar en el mundo artístico.

En el vídeo se le ve cantar grandes éxitos musicales, presentar libros infantiles, conocer por primera vez la emblemática ciudad de Nueva York y acompañar a su hermano Vadhir Derbez en la interpretación de ‘Dance Monkey’, una participación que ya tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Alessandra Rosaldo, su madre, también celebró la importante fecha y compartió otro vídeo donde se les ve juntas en divertidas aventuras dentro y fuera del hogar.

“Feliz Cumpleaños a la que para mí es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado. Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto…

Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AITANA!!!”

Asimismo, su hermana mayor, Aislinn Derbez, le dedicó una publicación especial desde Instagram donde aparece junto a su hija Kailani: “HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana!!”, escribió la actriz.

Los seguidores de la popular familia también dejan sus muestras de apreció y admiración a la pequeña con tiernos mensajes en redes; además, aseguran que el talento de Aitana la hará triunfar en el futuro ya que le espera una brillante trayectoria como cantante.