Entretenimiento

Acapulco Shore: Conoce los romances que han surgido en el reality

Si eres fan de Acapulco Shore, no te puedes perder esta lista de los romances que han surgido dentro del controvertido reality Show.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:49

Peleas, fiestas y excesos son tres de los ingredientes que han mantenido a Acapulco Shore 7 en el gusto del público, sin embargo, toda buena historia siempre tiene un toque de amor, por eso, hoy te platicaremos sobre los romances que han nacido en el polémico reality Show.

Cada semana, los controvertidos participantes nos presentan nuevos problemas a los que tienen que enfrentarse, pero también nos deleitan con divertidos momentos y una que otra tierna circunstancia que al estilo Shore sube de tono, entre besos, caricias y abrazos, se han formado algunas parejitas.

La nueva temporada de Acapulco Shore no nos ha quedado a deber nada, de hecho se ha convertido en uno de los programas más icónicos de MTV y es que los participantes que ya se habían consolidado en el gusto del público, ahora parecen ya no gustar tanto.

No obstante, el amor que ha nacido entre ellos es algo que no se puede ocultar, para prueba, la relación que surgió entre Manelyk González y Jawy Méndez, quienes han sido considerados la pareja mejor consolidada y entregada, eso sin mencionar los votos de confianza que se tienen.

Parejas que surgieron en Acapulco Shore

Pero como bien sabemos, Mane y Jawy no son los únicos que han probado las mieles del amor y es que a la lista de parejas que han surgido dentro del reality se suma una que también fue muy popular, la de Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como "Potro" y Karime Pindter.

Sin duda, hablamos de uno de los romances más aplaudidos, sin embargo, como bien dicen, lo que rápido empieza rápido termina, esto pasó con el dúo, aunque de forma muy madura supieron llevar su relación hacia una amistad que hoy los ha convertido en cómplices de divertidas travesuras.

Ahora bien, esta séptima temporada no ha podido mejorar la tensión dentro de la casa Shore si no es por la llegada de nuevas caras, pero sin duda, una de las que más llamó la atención fue la de Ignacia Michelson, conocida como "Nacha", una atrevida y atractiva joven que cautivó a Jibranne Bazán, "Jey".

El ex de Dania Méndez, la enemiga de Mane, en poco tiempo comenzó una relación con "Nacha" y no conformes con los besos y abrazos, decidieron darle rienda suelta  la imaginación consumando su amor en el cuarto de las parejas, vaya que estos chicos tienen la llama encendida.

Y para cerrar esta lista -por ahora- se suma una de las parejas más revolucionarias de la televisión, el doctor José Carlos Arana, mejor conocido como "Pepe" y Xavier Ulibarri, los participantes que han cautivado el reality, pero también ensombrecido por sus múltiples complicidades y travesuras.

Además no podemos olvidar aquel capítulo en el que le propusieron a Karime tener un bebé, ellos si que saben tener la mente abierta. y tú ¿crees que falte alguna parejita?