Entretenimiento

Qué es Among Us: el juego donde debes descubrir al impostor

Conoce de qué se trata este increíble juego
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:07

Los usuarios de redes sociales han puesto en tendencias a un nuevo juego que se ha robado la atención de muchos, se trata de Among Us, sin embargo, muy pocos conocen la trama de este videojuego y por qué se ha vuelto tan popular en los últimos días. Aquí te contamos más sobre él.

Es uno de los juegos más populares de Twitch, se publicó en junio de 2018 y los desarrolladores se lamentaron cuando dieron a conocer que en ese entonces había muy pocos jugadores en línea que era imposible que se jugaran en un partida. Sin embargo, a dos años de su lanzamiento, esto cambió. 

A la fecha se cuenta con jugadores entre 70 mil a 110 mil por hora. Las partidas son jugadas que tiene de cuatro a 10 jugadores. Todos toman el papel de un miembro de la tripulación que tratan de sobrevivir en uno de los tres mapas del juego. Uno de ellos toma el papel de impostor, pues ha sido infectado por un parásito alienígena cambiante. 

Este, busca engañar y asesinar a todos los miembros a bordo, lo mejor es que la identidad solo es conocida por este mismo jugador y puede navegar por la nave como si nada hubiera pasado para atrapar a otros jugadores e incriminar a los no impostores por los asesinatos en el mismo. 

Además, él también puede sabotear a todos los mapas para mantener a los demás alerta. Por otro lado, los no infectados tienen que reparar y hacer tareas en los mapas para mantenerse con vida y así saber quién es el impostor para poder deshacerse de ellos. Los jugadores pueden platicar y votar a quién envían fuera. 

Los memes

Los usuarios de redes sociales no han parado de hacer memes cuando juegan e incluso, se llegan a burlar de los demás y de cómo es que pueden burlarlos y así terminar con todos sus compañeros de partida. Este juego ha provocado una gran reacción por parte de los cibernautas y aquí te dejamos los mejores.