Brad Pitt

¿Brad Pitt tiene una relación abierta? su novia podría estar casada con multimillonario

El actor y su nueva novia fueron noticia la semana pasada, pero han vuelto locas a las redes sociales cuando descubrieron que ella ya tiene esposo ¡desde hace 8 años! Te contamos la historia.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:02

Sabemos que Brad Pitt tiene una nueva novia a sus 56 años, está bien. Ella es una modelo alemana de 27 años llamada Nicole Poturalski, extraño, pero ocurre. Y ella... ¿está casada con un millonario de 68 años pero con una relación abierta?

Eso es lo que se rumorea por redes sociales y a los usuarios les ha explotado la cabeza al enterarse de semejante noticia. ¿Será cierto todo lo que dicen del actor y de su nueva novia? Esto es lo que sabemos.

La modelo alemana, de 27 años, fue vinculada con Brad Pitt a fines de la semana pasada cuando la pareja fue vista llegando al sur de Francia para pasar unas vacaciones. Según el diario Daily Mail, Poturalksi ha estado casada con el conocido restaurador alemán Roland Mary durante ocho años e incluso la pareja tiene un hijo de siete años.

A Mary, propietario del restaurante Borchardt en Berlín y en su cuarto matrimonio, supuestamente "no le importa" que su esposa de casi 30 años más joven salga con el actor de Hollywood. "Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto", dijo una fuente al diario.

Luego de que esto se supiera, obviamente las reacciones y memes no faltaron. ¿A quién en su sano juicio le gustaría que su novia mantuviera un romance con nada menos que Brad Pitt? Parece que a muchos usuarios si les gustaría.

Algunos informes sugieren que Nicole Poturalski y Pitt están pasando tiempo juntos en la lujosa casa de vacaciones del actor, Chateau Miraval, una finca de viñedos que compró por 67 millones de dólares en 2011 con su aun esposa, Angelina Jolie. Buena forma de sobrevivir a un divorcio, ¿verdad Brad?