Entretenimiento

Adele sorprende con foto en bikini durante carnaval en Instagram

¡No te lo puedes perder! Así es como Adele presume sus curvas en Instagram, mira su foto en bikini que te dejará sin aliento.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:17

La intérprete de "Someone Like You" volvió a sorprender al mundo de internet y es que Adele, la cantante británica de 32 años no ha dejado de presumir su radiante cambio físico, sin embargo, esta vez lo hizo de una manera única pues se dejó ver con un bikini que nos ha dejado sin aliento.

La compositora originaria de Londres no es muy activa en sus redes sociales, sin embargo, cuando comparte algo es inevitable que no llame la atención, sobre todo cuando se trata de algo relacionado a su sorprendente cambio físico pues la famosa se ha mostrado decidida a mantener una esbelta figura.

De hecho, ese gran cambio causó sensación entre los fans de Adele pues nadie imagino que la artista diera un cambiazo tan radical, incluso hubo quienes llegaron a confundirla con otras famosas pues parecía increíble que su cuerpo disminuyera sus proporciones.

Y desde que la artista comenzó a presumir su nueva y escultural figura, fue inevitable no admirarla, sin embargo, nada se compara con su última fotografía donde no solo mostró un look completamente extravagante, sino además, mostró un poco de su cuerpo al descubierto.

La sexy foto de Adele en bikini

Fue el domingo 30 de agosto cuando a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "When We Were Young" compartió una fotografía que dejó sin aliento a más de uno y es que presumió sus bien marcadas curvas corporales gracias a un bikini de la bandera de Jamaica.

Un atuendo que acompañó y resaltó gracias a otras extravagantes y coloridas prendas de carnaval donde resaltaron unas plumas amarillas, así como un peinado a chongos en toda la cabeza, eso, sin mencionar los leggins estampados; El outfit de la cantante también se acompañó de algunas joyas doradas y llamativas pulseras.

Feliz Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres.

-Se lee en su Instagram.

¿De qué trata Carnaval de Nothing Hill?

La famosa hizo alusión al al Carnaval de Nothing Hill, un festival de la cultura caribeña que celebra la tolerancia interracial y debía realizarse el fin de semana pero que no pudo hacerse por la pandemia del COVID-19, razón que provocó fuera cancelado físicamente y solo se realizara de manera virtual.

Cabe destacar que el carnaval comenzó a celebrase desde 1966 por la activista Rhaune Laslett, con el fin de reunir a distintas culturas para así fomentar la integración cultural en la zona.

Fans de Adele reaccionan a su foto en bikini

Y como era de esperarse, los fans de la artista ya han reaccionado a su nueva imagen, de hecho, siguiendo la línea de las comparaciones, hay quienes la han confundido con otras famosas como la nueva mamá, Katy Perry y los más creativos hasta con el virus de origen chino.

Y por supuesto, también hay quienes aún extrañan a la antigua versión de ella misma.