Entretenimiento

Acapulco Shore: Talía regresa a la casa para cerrar con broche de oro

Todo parece indicar que en el capítulo 15 regresará a la casa.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:45

Después de que se habló mucho de la llegada de Talía a la casa de Acapulco Shore, todo parece indicar que esta influencer no tardará en llegar, pues de acuerdo con la cuenta NotiShore, ella estará conviviendo con los demás participantes el próximo capítulo 15. 

Recordemos que su llegada se da después de que Dania se saliera del programa tras peleas con Mane y porque su novio la invitó de gira con su grupo Piso 21 a Colombia. Ella se peleó con la también cantante después de que esta estuviera molestando a Fernanda, una de sus amigas. 

Después de muchos problemas con ella y con Jawy, Dania decidió enfrentarlos y la discusión se calentó a tal grado que ella le aventó un vaso a Mane provocando la furia de muchos de ellos. Sin duda, la Buchi fue una de las figuras más importantes de esta temporada y se llevó las palmas al enfrentar a Manelyk.

¿Regresan los problemas?

Talía tampoco es muy amiga de Mane, pues en las primeras temporadas ambas tuvieron problemas dentro de la casa y se pelearon, incluso, en una de esos encuentros, la primera empujó a la cantante a un sillón provocando que se pegara en la cara y que su ojo quedara morado e hinchado. 

Muchos de los fans aseguran que su llegada estará perfecta para poner en su lugar, otra vez, a Mane y hacerle entender que no es la única en el reality y que deje de tratar mal a las otras participantes. Pero hasta el momento, no se sabe si esto sucederá como muchos seguidores piden. 

Recordemos que hace unos capítulos llegó Isa, una amiga invitada de Potro que en poco tiempo tuvo problemas con Nacha y con Manelyk, por lo tanto se espera que Talía llegue en el ojo del huracán que se hará entre estas tres personas. Por otro lado, una de las incógnitas en este próximo capítulo qué pasará entre Jawy y Potro.