Acapulco Shore

Acapulco Shore: Dónde ver el capítulo 14 de la temporada 7

Hey, ¿aun no sabes donde puedes ver este polémico reality? Aquí te damos varias opciones para verlo, toma nota.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:39

El programa más polémico de la televisión, Acapulco Shore, está llegando al final de su séptima temporada. ¿Qué es lo que te ha faltado? ¿Más fiesta?, ¿Más alcohol?, ¿Más sexo? Pues esto puede solucionarse en el episodio de este martes.

Lo que seguro no nos ha faltado ha sido el drama y el romance, pues los invitados ya han dado de qué hablar con su pasado con algunos shores, tal es el caso de Isa, quien aceptó haber "consumado" con Potro hace algunos meses.

Entre embarazos falsos, Rocío por fín echando pasión, peleas entre Jey y Nacha y la cruda de un buen carnaval, lo más destacado es que por fin ocurrirá la pelea de Jawy con Potro por lo que este último ha comentado del reggaetonero.

Recordemos que Nacha le dijo a Manelyk que Luis Caballero, les había dicho que "Jawy no es nada sin Mane". Acto seguido, fue a contarle a su novio, quien visiblemente decepcionado y molesto, se dispuso a terminar con esto. 

“Siempre hay una primera vez para enterarse cómo es la gente, mañana lo voy a poner en su lugar. Ese güey cree que tiene y no tiene nada en comparación conmigo, soy su trauma, soy su sombra (...) Potro mañana se va de aquí y no regresa, te lo juro, porque en esta casa entra gente real. No necesito más para darme cuenta de otro hipócrita”

¿Dónde y cómo ver el capítulo 13 de Acapulco Shore?

  • ¿Cuándo?: Martes 25 de agosto
  • ¿A qué hora?: 10:00 p.m. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

Si cuentas con servicio de cable, a continuación te compartimos la lista de canales donde también podrás sintonizarlo:

  • Axtel: ‎Canal 685
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 70
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)

MTV App y Paramount+

Los episodios de Acapulco Shore 7 estarán disponibles al día siguiente de su estreno en MTV App, una plataforma de streaming en donde también podrás ver las primeras seis temporadas del reality mexicano.

Además, también podrás acceder a los capítulos gracias a la app de Paramount+, donde encontrarás los episodios recientes junto con las emisiones anteriores. No hay excusa para perdértelos.